Oppo también trabaja en una pantalla secundaria para sus smartphones

Uno de los detalles que más llamó la atención tras las filtraciones del Xiaomi Mi 11 Ultra es la inclusión de una cámara secundaria en el módulo de cámaras. De esta manera, parece que Oppo también estaría trabajando en un sistema similar.

Gracias a nuevas filtraciones, hemos podido conocer que Oppo ha patentado un nuevo smartphone con una pantalla secundaria en la parte trasera. Lo que nos indicaría una nueva tendencia para los dispositivos.

Pantalla secundaria en los smartphones, la nueva tendencia de Oppo

Smartphone Oppo

OPPO estaría trabajando en una nueva tecnología para incluir una pantalla secundaria en sus smartphones. De esta forma, la compañía ha apostado por colocar una segunda pantalla en ella circulo que conforma el módulo de cámaras del dispositivo.

Asimismo, esta nueva patente, presentada el 19 de febrero de 2021, apunta a que está pantalla podría funcionar para mostrar elementos sencillos, como la hora, la fecha y algunas notificaciones. Aunque, queda claro que podría ampliar sus funciones para mostrar mayor información del usuario y de su dispositivo. Cómo datos de salud, notificaciones y más detalles.

Además, la imagen presentada por la compañía no muestra ninguna cámara frontal. Por lo que, Oppo estaría apostando por utiliza la segunda pantalla, como una especie de espejo, para tomar tus selfies con la cámara trasera y obtener el máximo detalle.

Aunque, Oppo también patentó un dispositivo con un módulo de cámaras cuadrangular, con los bordes redondeados y la segunda pantalla en el centro.  

Finalmente, el dispositivo mantiene las características que estamos acostumbrados a ver en los smartphones, como una pantalla curva, entrada USB-C, ranura para extraer la tarjeta SIM, altavoces, micrófonos para cancelación de ruido y otras características que ya conocemos.

Sin embargo, por el momento no se conocen más detalles sobre este posible dispositivo de Oppo con pantalla secundaria. Aunque, es muy probable que pronto tengamos noticias y, muy seguramente, veamos el seguimiento de una nueva tendencia en la tecnología de smartphones.

¿Qué opinas de la posibilidad de integrar una segunda pantalla en los smartphones? ¿Crees que otras compañías sigan la tendencia de Oppo y Xiaomi?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *