El Moto E30 es oficial: una nueva alternativa para la gama de entrada, con triple cámara y mucho más

Motorola ha hecho oficial el lanzamiento del nuevo Moto E30, un nuevo dispositivo de gama de entrada que llega como una gran alternativa al mercado con características como triple cámara, una gran batería y Android 11 Go Edition a un precio bastante competitivo.

De esta forma, este dispositivo se suma a la renovada serie Moto E. Después del lanzamiento de los Moto E20 y E40, que apuestan por renovar a la gama de entrada.

Este es el nuevo Motorola Moto E30

Moto E30

El nuevo Moto E30 llega como una buena alternativa para la gama de entrada con un diseño bastante atractivo, similar al de los E20 y E40, con unos acabados en plástico texturizado. Así como, un gran módulo de cámaras en posición vertical y el logo de la compañía que también funciona como lector de huellas en la parte trasera.

Asimismo, por la parte frontal el E30 integra una pantalla IPS LCD Max Vision de 6.5 pulgadas, con resolución HD+, con una tasa de refresco de 90 Hz. Así como, un aspecto de imagen de 20:9 y perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 8 MP para selfies y videollamadas.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador UNISOC T700, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

De la misma manera, integra una gran batería de 5,000 mAh con carga de 10W mediante USB-C. La cual promete una autonomía de hasta 40 hora de uso, con una sola carga.

Por otro lado, en el apartado fotográfico el Moto E30 cuenta con un módulo triple de cámaras. Conformado por un lente principal de 48 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además de un flash LED.

Finalmente, el Moto E30 llega con Android 11 Go Edition como sistema operativo. Así como, conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n. Bluetooth 5.0, entrada jack de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas en la parte trasera del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola Moto E30 ya se encuentra disponible de manera oficial en países de América Latina, como Colombia. Y algunos países de Europa, como Eslovaquia.

Motorola Moto E30

El E30 llega en colores azul y gris por un precio de 529,900 pesos colombianos, unos 137 dólares o $2,787 pesos mexicanos al cambio.

Finalmente, se espera que muy pronto lleguen a otros mercados.

¿Qué opinas del nuevo Moto E30? ¿Crees que es una buena alternativa para la gama de entrada?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *