Realme GT: así es la nueva estrategia de Flagship Dual para los dispositivos de la compañía

Realme ha anunciado en el MWC Shanghái 2021 el lanzamiento del Realme GT, un nuevo dispositivo de gama alta, que estrenará una nueva estrategia de mercado “Dual-platform Dual-flagship”.

De esta forma, la compañía busca presentar de manera integral su línea de productos de gama media a alta, ofreciendo tecnología que da un salto hacia delante de forma poderosa y con un diseño que marca tendencia.

Realme GT: a la conquista de la gama alta

Realme busca seguir con el crecimiento que tuvo en el 2020. Año en el que tuvo una tasa de crecimiento del 65%, con un envío de más de 42.4 millones de unidades, de acuerdo con el estudio de Counterpoint.

Estrategia Dual-platform Dual-flagship

Lo que convirtió a Realme en la compañía que más crecimiento tuvo el año pasado, siendo la única marca de smartphones en superar el 50% de crecimiento.

Por lo que, la compañía apunta al futuro, manteniendo un gran crecimiento en sus dispositivos de gama media a alta. De tal manera que, buscarán traer al mercado la línea de smartphones más completa, que inyectará una nueva inspiración a la industria.

Asimismo, Realme anuncia la llegada oficial de la estrategia “Dual platform Dual-flagship”, para los dispositivos de gama media a alta. De tal manera que, la compañía adoptará la plataforma insignia 5G de la serie Qualcomm Snapdragon 800 y la serie MediaTek Dimensity, para lanzar dos dispositivos insignia, que se centran en el rendimiento y en la imagen, respectivamente.

Con el objetivo de ofrecer más productos Premium a los usuarios. Así como, iniciar un nuevo viaje para la compañía.

Nueva serie GT

Realme GT

Realme anunció la llegada de la serie GT. La cual se convertirá en la serie insignia de la compañía, con el máximo rendimiento en el catálogo de smartphones de la compañía. Como parte de la nueva estrategia de Flagship Dual.

De esta forma, el Realme GT contará con el rendimiento del chipset Snapdragon 888. Por lo que, buscará brindar a los usuarios un dispositivo con el más alto rendimiento del mercado, así como un aumento sostenido y resonancia espiritual.

Además, junto con el Snapdragon 888, el Realme GT integra un nuevo sistema de enfriamiento VC VC de acero inoxidable. El cual mejora el rendimiento de disipación de calor del teléfono.

De igual manera, el Realme GT un diseño único y extraordinario. Ya que, se convertirá en el primer diseño de cuero vegano de dos tonos, que utiliza dos tipos diferentes de materia, para lograr una sensación de velocidad que coincide con el alto rendimiento.

Diseño Realme

Finalmente, el próximo flagship Realme GT se lanzará oficialmente el próximo 4 de marzo, lo que traerá una nueva emoción a la línea de smartphones de Realme. Así como, al mercado de gama media y alta, además de traer el espíritu de avance para los consumidores globales.

¿Qué opinas de la nueva estrategia de Realme para la gama media a alta? ¿Te gusta el nuevo diseño del Realme GT?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *