Realme 7i: 90 Hz y 8 GB de RAM para la gama media

El Realme 7i llega para completar la familia de los Realme 7 y 7 Pro, como el hermano más pequeño. Cuenta con grandes características que hereda de sus hermanos mayores, como la pantalla a 90 Hz, 8GB de RAM y un procesador de Qualcomm, por un precio increíble.

Especificaciones técnicas del Realme 7i

Realme 7i

El Realme 7i presenta un diseño muy llamativo con degradados de color y mezcla de dos patrones diferentes. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass y una construcción en policarbonato con acabados brillantes.

Asimismo, integra con una pantalla de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ (1,600×720 píxeles). Con una tasa de refresco de 90 Hz y un aspecto de imagen de 20:9, así como perforación en la pantalla, para la cámara frontal. Lo cual ofrece un 90% de aprovechamiento del frontal.

En cuanto a potencia, el Realme 7i cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 662. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1, ampliables mediante tarjetas microSD.

Cámaras y batería

Batería

Por otro lado, el nuevo dispositivo de Realme cuánta con una batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 18W, mediante USB-C.

Así como, entrada Jack de audio de 3.5 mm, y lector de huellas en la parte trasera del dispositivo.

En el apartado fotográfico, el Realme 7i cuenta con un módulo cuádruple de cámaras. Compuesto por un lente principal de 64 MP f/1.8, PDAF. Ultra Gran Angular: 8 MP f/2.2, 119°. Lente macro: 2 MP f/2.4. Lente monocromo: 2 MP f/2.4

Fotografía

Los cuatro lentes cuentan con modo nocturno, modo retrato, HDR, reconocimiento de escenas, IA, modo belleza y modo cine. Asimismo, la cámara frontal es de 16 MP f/2.1.

Finalmente, el nuevo dispositivo de Realme cuenta con Android 10 como sistema operativo, con la capa de personalización RealmeUI. Así como, conectividad Wi-Fi dual, Bluetooth 5.0, Jack de 3.5 mm, Dual sim y lector de huellas.

Disponibilidad y precio del Realme 7i

Realme 7i

El nuevo Realme 7i fue presentado de manera oficial en Indonesia. Dónde se reveló que estará disponible en colores verde y azul claro, por un precio de 3’199,00 rupias indonesias, unos $4,500 pesos mexicanos al cambio.

Sin embargo, no sé revelaron detalles sobre la llegada del dispositivo al mercado internacional.

¿Qué opinas del Realme 7i? ¿Quién crees que está haciendo mejor trabajo en la gama media calidad-precio: Xiaomi o Realme? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *