Sony Xperia 5 II: perfecta combinación entre tamaño compacto y potencia

El Sony Xperia 5 II fue presentado por Sony, como su nuevo gama alta. El cual cuenta con tamaño compacto y gran potencia.

De acuerdo con Sony, el Xperia 5 II está pensado para utilizarse con una sola mano, gracias a su diseño compacto y como a la mano. Así como, gran potencia, buen apartado fotográfico y protección IP68 y Gorilla Glass 6.

Especificaciones técnicas del Sony Xperia 5 II

Xperia 5 II

En el apartado estético, el Sony Xperia 5 II cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas OLED, con resolución Full HD+, con una tasa de refresco de 120 Hz y respuesta táctil (touch sampling) de 240 Hz.

Muy similar a los diseños de la compañía, el nuevo gama alta de Sony cuenta con un diseño más alargado, gracias a su aspecto de imagen de 21:9, con un módulo triple de cámaras por la parte trasera. Mientras que en el frontal nos encontramos una pantalla con marcos, de modo “tradicional”, sin notch ni agujeros para la cámara frontal.

En el apartado fotográfico, contaremos con una triple cámara de 12 MP f/1.7 Dual Pixel PDAF, OIS para el lente principal. Acompañado de un lente de 12 MP f/2.4 para el zoom óptico de 3x, OIS y un lente ultra gran angular de 12 MP f/2.2, con in campo de visión de 124°, Dual Pixel PDAF.

Fotografía

Asimismo, la cámara frontal es de 8 MP f/2.0 ubicada en el marco superior del dispositivo.

Además, al igual que otros dispositivos de la compañía, cuenta con la app de Photography Pro, la cual ofrece controles manuales para tomar mejores fotografías. Así como, la app de Cinematography Pro para grabar vídeo con opciones profesionales.

Potencia y conectividad

Sony

El Xperia 5 II cuenta con toda la potencia de un gama alta, gracias a la incorporación de un procesador Qualcomm Snapdragon 865. Acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Además, cuenta con compatibilidad con redes 5G, como una de sus principales novedades.

Asimismo, la batería del dispositivo es de 4,000 mAh, con carga rápida de 18W. La cual promete cargar hasta el 50% de la batería en tan sólo 30 minutos.

De acuerdo con Sony, se han integrado nuevas tecnologías para reducir el desgaste de la batería. Tales como Battery Care, con la cual podremos seleccionar la velocidad de carga del dispositivo. Además, podremos elegir cargar el dispositivo hasta el 90%, para obtener un mejor rendimiento.

Batería

Por otro lado, contaremos con Heat Suppression, para reducir el calor generado por la batería.
Gran audio y rendimiento

En cuanto al rendimiento, contaremos con la función de Game Enhancer, la cual mejora el rendimiento del dispositivo en juegos y, además, permite compartir los mejores momentos a través de capturas o clips de audio y de video.

Una de las principales características del Xperia 5 II tiene que ver con el audio. Ya que integra altavoces estéreo, con Dolby Atmos y 360 Reality Audio, con los cuales obtendremos una experiencia de audio mucho más inmersa.

Así como, entrada Jack de audio de 3.5 mm, con Audio Hi Res, para disfrutar al máximo tus canciones, vídeos o series y películas favoritas.

Finalmente, en cuanto al sistema operativo cuenta con Android 10. Así como, Wi-Fi dual-band, Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0, NFC, IP68.

Precio y disponibilidad del Sony Xperia 5 II

Sony Xperia 5 II

El nuevo Sony Xperia 5 II estará disponible en una versión única de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por un precio de 899 euros (unos $22,200 pesos mexicanos al cambio).

Además, estará disponible en colores negro, azul y gris, a partir del otoño de 2020.

¿Qué opinas del nuevo Sony Xperia 5 II? ¿Te gustaría verlo en México? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.