Moto G9 Play: Unboxing y primeras impresiones

El Moto G9 Play llega como una nueva apuesta de la compañía para la gama media. Gracias a que presenta un diseño completamente renovado, con colores bastante llamativos y construcciones que dan la sensación de tener un teléfono bastante premium en la mano.

Una vez hemos tenido la oportunidad de probar por primera vez el nuevo modelo de Motorola. Aquí, en Tecnocat, te contamos todos los detalles que te encontrarás con este nuevo dispositivo.

Al realizar el Unboxing del dispositivo nos encontraremos con todo lo siguiente:

Unboxing
  • Herramienta para expulsar tarjeta SIM
  • Manuales de usuario
  • Funda tipo TPU
  • Dispositivo Moto G9 Play
  • Cargador de 20W
  • Cable de datos USB-C

Apartado estético

En primera instancia, el diseño del Moto G9 Play llama bastante la atención. Gracias a sus acabados en policarbonato, con algunos destellos brillantes, en color rosa. Además, ofrece una sensación de buen agarre, debido a su construcción bastante premium, para la gama de precios en la que se encuentra, como Motorola nos tiene acostumbrados.

Parte trasera

En la parte trasera podemos observar un acabado liso y brillante, en un nuevo color rosa, que le dan una apariencia muy llamativa y elegante al dispositivo. En la parte superior podemos ver el logo de la compañía al centro, que, en este dispositivo, también funciona como lector de huellas.

Además, justo por encima, encontramos el módulo de cámaras, en un diseño cuadrado, completamente diferente a lo que Motorola había presentado en otros dispositivos.

Diseño

G9 Play

El dispositivo, cuenta con pantalla con una pantalla suficientemente grande, para disfrutar al máximo de todo tipo de contenido. Asimismo, el sensor de huellas se encuentra en la parte trasera, sobre el logo de la compañía. Con un rendimiento aceptable, que desbloquea rápidamente al colocar el dedo sobre el sensor.

Por otro lado, en los laterales podemos encontrar el botón de encendido acompañado por los botones de subir y bajar volumen, así como un botón dedicado para el Asistente de Google, del lado derecho, en una posición cómoda y fácil de alcanzar con una sola mano. Mientras tanto, en el costado izquierdo se encuentra la bandeja para extraer la tarjeta SIM.

Laterales

En la parte superior contamos con el micrófono para cancelación de ruido, así como la entrada Jack de 3.5 mm para el audio. Mientras que, en la parte inferior del Moto G9 Plus se encuentran los altavoces, y la entrada USB-C, acompañada por un micrófono para cancelación de ruido.

Por el frente contamos con un panel IPS Max Vision de 6.5 pulgadas HD+, con un aspecto de imagen de 19:9. La cual ofrece una buena representación de colores, que prometen una muy buena experiencia multimedia, gracias al gran tamaño de su pantalla, sus marcos delgados y una experiencia casi todo pantalla, con solo un notch de gota, donde se encuentra la cámara frontal.

Pantalla

De esta forma, podemos decir que, con el Moto G9 Play, Motorola ha logrado traer al mercado un dispositivo diferente, muy llamativo a la vista y con una construcción bastante premium y elegante. Pero no todo es el diseño, te preguntarás ¿qué hay en el interior del G9 Play?

Especificaciones técnicas del Moto G9 Play

Motorola
  • Pantalla de 6.5 pulgadas IPS Max Vision HD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB, expandibles mediante tarjetas microSD
  • Compatibilidad con redes 4G
  • Cámara trasera triple con: 48 MP f/1.7 + 2 MP sensor de profundidad f/2.4 + 2 MP Macro f/2.4
  • Cámara frontal de 8 MP f/2.2
  • Batería de 5,000 mAh
  • Carga rápida de 20W
  • Sensor de huella en la parte trasera
  • Desbloqueo facial
  • Sistema operativo Android 10, con la capa de personalización My UX
  • Jack de 3.5 mm para el audio
  • Precio de 5,299 pesos mexicanos
  • Disponible en la tienda online de Motorola y distribuidores autorizados

Primeras impresiones del Moto G9 Play

Este Moto G9 Play marca una nueva tendencia por parte de Motorola para sus dispositivos de gama media. Incluyendo un diseño bastante llamativo, con nuevos colores y características, para posicionarse como una alternativa más que interesante.

Además, cuenta con especificaciones destinadas a ofrecer un rendimiento suficientemente bueno para productividad y juegos, en la gama de precios en la que se encuentra.

Moto G9 Play

Asimismo, proporciona una gran experiencia multimedia, gracias a su gran pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas. Además de buenos resultados en el apartado fotográfico.

Sin duda, el Moto G9 Play puede ser un dispositivo que se posicione como uno de los favoritos de la gama media. Gracias a la nueva apuesta por parte de Motorola, en incluir un nuevo diseño, un nuevo color, el cual nos gusta bastante. Además de un buen rendimiento, por lo cual el dispositivo se siente muy bien a la palma de la mano, al momento de utilizarlo.

Por lo cual, estaremos realizando nuestras pruebas de rendimiento a fondo en el canal. En los próximos días te compartiremos nuestras experiencias de uso del nuevo dispositivo de Motorola.

Mientras tanto te invitamos a ver el vídeo del dispositivo para que puedas apreciar más de cerca su diseño y todos los detalles del dispositivo.

No olvides de dejarnos tu opinión sobre este Moto G9 Play en los comentarios. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.