Qualcomm presenta el nuevo procesador Snapdragon 678 para dispositivos de gama media 4G

El nuevo Qualcomm Snapdragon 678 ha sido presentado como un nuevo procesador de gama media, que llega para renovar al Snapdragon 675, presentado en 2018, con mejoras bastante interesantes.

El Snapdragon 675 fue presentado en 2018 como un nuevo chipset para dispositivos de gama media, que estaba enfocado para ofrecer una experiencia completa en juegos móviles, por un precio bastante accesible.

Ahora, el Snapdragon 678 llega con un Hardware mejorado para ofrecer mejores resultados en fotografía, conectividad y experiencia en juegos.

Características del Qualcomm Snapdragon 678

El nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 678 es un nuevo chipset fabricados en 11 nm. Acompañado por una CPU de ocho núcleos, para potenciar hasta un 10% el rendimiento del dispositivo.

Qualcomm

Asimismo, este procesador incluye una CPU Kryo 460 con una frecuencia de 2.2 GHz. Así como, una GPU Adreno 612, el cual de acuerdo con la compañía ha mejorado su rendimiento con respecto al procesador anterior.

Por otro lado, el nuevo procesador de Qualcomm para la gama media cuenta con soporte para pantallas con una resolución Full HD+, de hasta 2520×1080 pixeles.

En temas de fotografía, Qualcomm ha introducido nuevas características bastante interesantes para la cámara. El chipset integra un ISP Qualcomm Spectra 250L de 14 bits. El cual permite la captura de imágenes de hasta 48 MP, con cero retardos de obturación.

Por lo cual, podemos contar con cámaras de hasta 192 MP y cámaras simples o dobles como MFNR de hasta 25+16 MP. Asimismo, el Qualcomm Snapdragon 678 incluye un motor de IA de tercera generación, que ofrece grandes mejoras en el modo retrato, capturas con poca luz, enfoque automático láser y vídeo 4K a 30 fps. Además de zoom óptico 5x, cámara lenta hasta 1080p a 120 fps y más detalles añadidos.

Snapdragon 678

Finalmente, en temas de conectividad, el Qualcomm Snapdragon 678 es compatible con Wi-FI 802.11ac, Bluetooth 5.0, NFC, Beidou, Galileo, GLONASS, GPS. Así como, puestos USB-C y otras características como hasta 8 GB de RAM LPDDR4, reproducción de vídeo 4K, reproducción de audio de hasta 4W, tecnología de carga rápida Quick Charge 4+ y más.

Además, el Snapdragon 678 no es compatible con redes 5G.

¿Qué opinas de este nuevo procesador de Qualcomm? ¿Crees que el Snapdragon 678 pueda potenciar el rendimiento de los dispositivos de gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.