Norton adquiere la compañía Avira para fortalecer sus sistemas

En temas de protección de nuestros equipos de cómputo seguro que se te hacen familiares los nombres Norton y Avira. Estos han estado muy presentes, pero ahora la empresa NortonLifeLock ha cerrado el acuerdo en el que compra por completo a esta última.

Esta adquisición se centra en llevar nuevas y mejores características en cuestiones de ciberseguridad a los usuarios que ya tienen y por supuesto a los que lleguen.

Nos esforzamos por llevar la seguridad cibernética a todos, y la adquisición de Avira agrega un negocio en crecimiento a nuestra cartera, acelera nuestro crecimiento internacional y amplía nuestro modelo de comercialización con una solución líder en freemium.

Una estrategia basada en un modelo freemium

Como bien sabíamos Avira basaba su modelo de negocio en el freemium, es decir, ofrecía algunos servicios de forma gratuita, pero por un pago podías mejorar los beneficios. Es este el modelo que Norton quiere seguir para llegar a más mercados y usuarios potenciales.

Norton adquiere la compañía Avira para fortalecer sus sistemas

Del mismo modo los directivos de Avira expresaron su confianza en ahora formar parte del gigante de ciberseguridad. Esto sin duda los llevará a ampliar la cantidad de consumidores a los cuales proteger con sus sistemas.

Estamos encantados de formar parte de NortonLifeLock, una empresa que es sinónimo de confianza y liderazgo en seguridad cibernética.

Nuevas opciones en ciberseguridad para 2021

Con la conclusión de este trato podremos ver llegar en el año siguiente nuevas opciones y oportunidades para mantener seguros nuestros equipos. Esto es algo sumamente positivo en estos tiempos donde la privacidad es de lo más importante para las personas. Mayor aún cuando cada vez se encuentra todo más interconectado a través de internet.

Y bueno, déjame saber en comentarios que te parece esta noticia. ¿Cuál de estos dos antivirus usas o llegaste a usar? Tu opinión es importante, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.