OPPO anuncia la llegada de la serie Reno a México

OPPO ha anunciado la llegada oficial de un nuevo dispositivo a nuestro país, el cual formará parte de la serie Reno, una de las más reconocidas de la compañía.

La serie Reno fue presentada en 2019 y se ha popularizado en cerca de 44 países y regiones. Esta serie se caracteriza por representar de la mejor manera el carácter innovador de la firma de OPPO.

Por lo cual, la Serie Reno de OPPO se ha convertido en un referente de innovación y un ícono del diseño, en la industria de los smartphones a nivel mundial.

Este es el primer dispositivo de la Serie Reno de OPPO en México

Oppo lanzamiento México

De cuerdo con información de OPPO y con la intención de continuar conectando con los jóvenes, la compañía ha decidido incluir esta popular familia de productos en México.

Asimismo, como respuesta al gran entusiasmo de los consumidores mexicanos, OPPO ha anunciado que el primer integrante de la Serie Reno, será el OPPO Reno5 Lite. El cual llegará próximamente a nuestro país.

De acuerdo con, Julián Aguilar, Director de Capacitación y Desarrollo para OPPO México:

En OPPO estamos muy contentos de acercarnos más a los jóvenes. Los consumidores mexicanos son muy divertidos, apasionados, les encanta la innovación y estar en tendencia. Por ello, estamos seguros de que la Serie Reno se convertirá en una de las favoritas en muy poco tiempo y lograremos construir una conexión mucho más fuerte”.

Asimismo, el “Reno5 Lite es el smartphone perfecto para que México empiece a conocer la Serie y puedan darse cuenta de las grandes innovaciones que trae consigo, esperamos que en un futuro próximo podamos ampliar la presencia de Reno en nuestro país”.

Así es el próximo Reno 5 Lite

Reno 5 Lite

El OPPO Reno5 Lite representa el estandarte de la compañía en ser un dispositivo #ExpertoEnRetrato. Gracias a que cuenta con funciones increíbles como Retrato con Color IA, para resaltar los colores naturales de la persona con ayuda de la Inteligencia Artificial. Al mismo tiempo que el fondo se torna en blanco y negro, para ser el centro de atención en cualquiera de tus fotografías. El

Por otro lado, el dispositivo ofrece una gran variedad en la función Video. Ya que, cuenta con Vista Dual, la cual genera una pantalla dividida que graba simultáneamente la cámara frontal y trasera. Con el objetivo de capturar las dos versiones de la historia con tomas mucho más divertidas y dinámicas.

Además, un dispositivo Reno ofrece la posibilidad de ver el mundo desde perspectivas completamente nuevas. Gracias a la tecnología detrás de Reno, que eleva la fotografía y el entretenimiento móvil a nuevos niveles.

Finalmente, sus características técnicas son las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, con resolución Full HD+, aspecto de imagen de 20:9
  • Perforación en la pantalla
  • Procesador MediaTek Helio P95
  • 8 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera triple: lente principal 48 MP f/1.7 + lente ultra gran angular 8 megapíxeles f/2.2 119º + lente macro 2 MP f/2.4 + lente monocromático 2 MP f/2.4
  • Cámara frontal: 32 MP f/2.4
  • Sensor de huellas en pantalla
  • Android 11, con la capa de personalización ColorOS 11
  • Batería 4,310 mAh
  • Carga rápida de 30W, mediante USB-C
  • Conectividad 4G LTE Dual, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, GPS, NFC, entrada Jack de audio de 3.5 mm

¿Qué opinas de la llegada de la serie OPPO Reno México? ¿Te gustaría que llegarán más dispositivos de esta serie?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *