Google Play Juegos llega a Windows: así podrás disfrutar de los juegos de Android en tu PC

Hace unas semanas, Google anunció que llevaría Google Play Juegos a Windows 10 y 11 en 2022. Como una nueva alternativa para descargar y jugar a juegos Android en una PC de forma oficial.

De esta forma, ahora Google ha liberado la primera versión beta para descargar Play Juegos en su computadora y comenzar a probar esta nueva función con Windows.

Así puedes descargar juegos Android en tu PC gracias a Google Play Juegos

Los juegos de Android llegan oficialmente a Windows, gracias a la primera beta liberada en Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong. Regiones en las cuales ya es posible apuntarse descarga la versión web de Google Play Juegos para ordenadores y así disfrutar de los títulos Android.

Google Play Juegos Windows

De acuerdo con el lanzamiento inicial se han revelado los juegos estarán disponibles inicialmente para Windows. Entre los cuales se encuentran varios títulos coreanos. Así como, los siguientes juegos.

  • ‘State of Survival: The Zombie Apocalypse’, ‘Dragon Mania Legends’, ‘Asphalt 9: Legends’, ‘War Planet Online: Juego MMO’, ‘Cash Frenzy™ – Casino Slots’, ‘Township Summoners’ War: Sky Arena’, ‘Cookie Run: OvenBreak’, ‘Rise of Empires: Hielo y Fuego’, ‘Magic Rush: Heroes’, ‘Last Shelter: Survival’, ‘Idle Heroes’ y ‘¡Top War: Juego de Batalla’.

Asimismo, para poder disfrutar de estos juegos el sistema será bastante parecido a tener la app móvil de Google Play en Windows, con la diferencia de que lo que veremos y podremos descargar serán únicamente juegos. Estos juegos están específicamente preparados para grandes pantallas y para ser controlados con ratón y teclado.

Además, Google Play Juegos para Windows sincronizará tu progreso en los juegos entre el móvil y el PC, siempre y cuando utilices la misma cuenta.

Por último, Google anunció los requisitos mínimos de las computadoras Windows para poder probar esta función. Los cuales no son demasiado exigentes. Ya que, solo será necesario contar contar con:

  • Windows 10 (v2004)
  • Unidad de estado sólido (SSD)
  • GPU apta para videojuegos
  • CPU de 8 núcleos lógicos
  • 8 GB de RAM
  • 20 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Cuenta de administrador de Windows
  • La virtualización de hardware debe estar activada
  • PC y configuración compatibles

Por ahora, la primera beta estará disponible en Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán. Sin embargo se espera que llegará a otros lugares a partir de 2022.

¿Qué opinas de la llegada de Google Play Juegos a Windows? ¿Qué juegos te gustaría que estuvieran disponibles?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.