Galaxy M51 es oficial: una batería gigante de 7,000 mAh

El Galaxy M51 llega con el estandarte de ofrecer una gran autonomía, que hará que te olvides de recargar tu dispositivo cada día. Ya que es el primer smartphone de Samsung en incluir una batería de 7,000 mAh. La compañía ya había estado trabajando con baterías de 6,00 mAh en dispositivos como el Galaxy M31.

Sin embargo, ahora el M51 es el “smartphone de alta comercialización” con la batería más grande que llegará al mercado. Además, contará con una carga rápida de 25W, para no perder tanto tiempo en recuperar el 100% de la batería.

Así como, un diseño similar a lo que vemos en el A51 y el A71, con agujero en pantalla y un módulo cuádruple de cámaras. Para ser una gran opción para la gama media alta.

Batería y diseño para competir en la gama media

M51

El Galaxy M51 cuenta con características bastante interesantes, que lo hacen ser una opción bastante atractiva más allá de la batería y autonomía que promete.

El nuevo dispositivo de Samsung cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 6.7 pulgadas, con resolución Full HD+ y un agujero en pantalla donde se encuentra la cámara frontal.

En cuanto a potencia, nos encontraremos con un chipset de ocho núcleos, del cual no se han revelado grandes detalles. Aunque se espera que se trate de un Snapdragon 730 o 730G. La configuración será de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.

En cuanto al sistema operativo, contaremos con Android 10 con la capa de personalización One UI.

Batería y cámaras
Batería

Uno de los apartados más importantes del Galaxy M51 es su batería. Ya que cuenta con una capacidad de 7,000 mAh con carga rápida de 25W.

En el apartado fotográfico, el M51 dispone de un módulo cuádruple de cámaras. Con un sensor principal de 64 megapíxeles, un lente ultra gran angular de 12 MP, 5 MP para el lente macro y un sensor de profundidad de 5 MP. Por si parte, la cámara frontal es de 32 MP, ubicada en la perforación de la pantalla.

Cámaras

Finalmente, en cuanto a conectividad el M51 es compatible con redes 4G, Wi-Fi, Bluetooth y USB-C. Además, recupera el Jack de 3.5 mm para el audio y presenta un lector de huellas en el lateral.

Precio y Disponibilidad del Galaxy M51

Galaxy M51

El Samsung Galaxy M51 ya se encuentra disponible en la web de Samsung en Alemania, donde ya se puede pre-ordenar por 360 euros, cerca de 9,400 pesos mexicanos.

Sin embargo, no hay detalles sobre su llegada a otros países. Sin embargo, ya que Samsung trajo a México el M31, es posible que muy pronto tengamos noticias sobre la llegada de su nuevo dispositivo a nuestro país.

¿Qué opinas del Galaxy M51 y su enorme batería? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.