OnePlus 8T es oficial: conoce todos los detalles

El OnePlus 8T ha sido presentado de manera oficial por parte de OnePlus, como una renovación del OnePlus 8. Con una gran pantalla AMOLED a 120 Hz, carga ultra rápida y un precio increíble.

Entre las novedades se encuentran la ausencia de un OnePlus 8T Pro, aunque la compañía ha afirmado que buscará que el 8 Pro sea el líder de si catálogo de dispositivos para este 2020. De esta forma, el nuevo 8T llega con una pantalla plana, un diseño renovado y excelentes características.

Conoce al OnePlus 8T

8T

El nuevo dispositivo gama alta de la compañía llega con un nuevo diseño, construido en cristal, con textura sedosa y un gran módulo de cámaras en la parte trasera. Además, el dispositivo es bastante ligero para todas las especificaciones con las que cuenta, ya que posee un grosor de 8.4 mm y un peso de apenas 188 gramos. Por lo cual será un dispositivo bastante ligero y cómodo de utilizar.

El OnePlus 8T cuenta con una pantalla plana, Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas, con resolución Full HD+. Asimismo, cuenta con un aspecto de imagen de 20:9, con una gran tasa de refresco de 120 Hz, perforación en la pantalla para la cámara frontal, compatibilidad con HDR10+.

OnePlus

Asimismo, el panel del 8T cuenta con un brillo de 1,100 nits y compatibilidad con la gama de colores DXO-P3 y JNCD de 0.3. Además de un aprovechamiento del frontal del dispositivo del 91.9%, protección Corning Gorilla Glass 5 y lector de huellas debajo de la pantalla.

En el interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 865, con una GPU Adreno 650. En dos versiones de RAM de 8 y 12 GB LPDDR5 y 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0.

Warp Charge 65

Asimismo, la batería es de 4,500 mAh, con una carga ultra rápida Warp Charge de 65W. Gracias a la cual promete recargar el 100% de la batería en tan sólo 39 minutos, mientras que, con solo 15 minutos de carga, llega hasta el 58%.

Cámaras y conectividad

En el apartado fotográfico, el OnePlus 8T cuenta con un módulo cuádruple de cámaras en la parte trasera, en un diseño cuadrado. En una configuración de 48 MP f/1.75 con OIS y EIS. Así como, PDAF omnidireccional y auto enfoque laser.

Fotografía

El lente principal estará acompañado por un lente ultra gran angular de 16 MP con un campo de visión de 123 grados, un lente macro de 5 MP y un sensor monocromático de 2 MP.

Asimismo, la compañía ha anunciado que ha trabajado en la mejora de sus modos de fotografía, como el modo nocturno o el modo retrato. Además, estrena la función de modo retrato en grabación de vídeo.

Por su parte, la cámara frontal es de 32 MP, colocada en la perforación de la pantalla.

OnePlus

Finalmente, contaremos con conectividad 5G SA/NSA gracias al módem X55 de Qualcomm. Así como, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, NFC y USB-C 3.1. Además de un lector de huellas en pantalla, desbloqueo facial 2D y altavoces estéreo.

En cuanto al sistema operativo contaremos con Android 11, con la nueva versión de la capa de personalización OxygenOS 11. Además, OnePlus asegura que el dispositivo contará con 3 años de actualizaciones de software y parches de seguridad.

Disponibilidad y precio

OnePlus 8T

El OnePlus 8T estará disponible en dos versiones diferentes de almacenamiento. En colores verde (Aquamarine Green) y plata (Lunar Silver), con un acabado translúcido («frost»).

De esta forma, los precios serán los siguientes:

  • OnePlus 8T de 8 GB + 128 GB estará disponible por 599 euros o unos $15,000 pesos mexicanos.
  • El OnePlus 8T de 12 GB + 256 GB llegará por 699 euros, cerca de $17,511 pesos mexicanos al cambio.

Finalmente, OnePlus buscará posicionarse como un rival más que completo para el resto de dispositivos ya disponibles en el mercado, como el Samsung Galaxy S20 FE, por un precio bastante competitivo.

¿Qué opinas del OnePlus 8T? ¿Te gustarían que llegará oficialmente a México? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.