One UI 2.5: estos son los dispositivos Samsung que actualizarán

One UI 2.5 es la más reciente versión de la capa de personalización de Samsung, que fue presentada junto a los Galaxy Note 20.

Esta nueva versión traería algunas novedades exclusivas para los nuevos dispositivos de la serie Note 20 de Samsung. Sin embargo, hace unos días la actualización de la capa de personalización comenzó a llegar a los Galaxy S20, que también podrán disfrutar de las novedades incluidas por el fabricante.

Ahora, Samsung ha confirmado que One UI 2.5 estará llegando a muchos más dispositivos a lo largo de los próximos días. Entre los cuales destacan los Galaxy S9 y Note 9.

Lista de dispositivos que actualizarán

Smartphone

Samsung confirmó que estos serán los dispositivos que recibirán la actualización de One UI 2.5 en los próximos días:

  • Samsung Galaxy S20 Ultra y Ultra 5G, S20+ y S20+ 5G, S20 y S20 5G
  • Galaxy S10, S10 5G, S10+, S10e y S10 Lite
  • Samsung Galaxy S9 y S9+ (lanzados en 2018)
  • Galaxy Note 10, Note 10+, Note 10+ 5G, Note 10 5G y Note 10 Lite
  • Samsung Galaxy Note 9
  • Galaxy Z Flip y Z Flip 5G
  • Samsung Galaxy Fold y Galaxy Fold 5G

Además, se espera que otros dispositivos de la serie A de Samsung también reciban la actualización de la capa de personalización en los próximos meses. Aunque aún no se ha confirmado.

Novedades de One UI 2.5

One UI 2.5

La nueva actualización de One UI a su versión 2.5 trae varias novedades y funcionalidades que cambian el funcionamiento general del dispositivo en algunos apartados.

Con esta actualización, ahora podrás grabar vídeos en hasta 8K a 24 fps. Con la posibilidad de elegir grabar en un aspecto de imagen de 21:9, para capturar más contenido.

También, podrás elegir la opción de grabación direccional de sonido, utilizando el micrófono Bluetooth. De esta forma, podrás elegir sonidos específicos a la hora de grabar vídeo.

Vídeo

Una de las aplicaciones que más mejoras recibe con One UI 2.5 es la app de Samsung Notes. Ya que ahora podrás sincronizar tus notas con grabaciones de audio. Ya sea de clases o reuniones, para escuchar el audio mientras revisamos otros apartados de las notas.

Además, será posible importar archivos PDF a la app de bloc de notas, para poder editarlos. Podremos escribir sobre ellos y seleccionar información importante a la hora de revisar un archivo.

Notas

Por último, podrás sincronizar notas entre dispositivos. Además de nuevas plantillas y opciones para elegir el color de fondo. Así como, la posibilidad de añadir texto manuscrito a nuestros documentos y notas.

Otras funciones agregadas en One UI 2.5

La Conexión Dex añadirán la función de crear una nueva pantalla de forma inalámbrica, al conectar nuestro dispositivo a una Smart TV podremos contar con una doble pantalla. Además de nuevos gestos multi-dedo sobre la pantalla.

Por otro lado, también llegan las conexiones Wi-Fi avanzadas. De esta forma, podremos compartir la contraseña de nuestro Wi-Fi con otros dispositivos Galaxy cercanos, que formen parte de nuestra lista de contactos.

Además, en los ajustes se mostrará información sobre la velocidad de las redes y la calidad de conexión en redes Wi-Fi. Para poder elegir la que más velocidad o calidad ofrezca, dependiendo del uso que busques darle.

One UI

Finalmente, llegarán mejoras a la app de Recordatorios. Con las cuales podremos establecer la hora y ubicación a reuniones y tareas que tengamos programadas.

Es importante recalcar que no todas las novedades llegarán a todos los dispositivos. Ya que varias funcionalidades dependen de las características del hardware de nuestro dispositivo.

Sin embargo, en la mayoría de ellos podremos disfrutar en su totalidad la actualización de One UI 2.5.

¿Qué te parecen las mejoras de la actualización de One UI 2.5? ¿Tú dispositivo se actualizará? ¿Cuál es tu capa de personalización favorita?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

4 comentarios en “One UI 2.5: estos son los dispositivos Samsung que actualizarán

  • el 5 enero, 2021 a las 10:21 am
    Permalink

    Ya es el año 2021 y no me ha llegado el One UI 2.5 a mi Note 9. ¿Alguien ya lo tiene?. Supongo que no llergará para México.

    Respuesta
    • el 7 enero, 2021 a las 8:05 pm
      Permalink

      En nuestra región suelen tardar un poco más de tiempo las actualizaciones. Es cuestión de esperar, seguro te llega.

      Respuesta
  • el 5 enero, 2021 a las 10:22 am
    Permalink

    Gracias por permitir comentarios

    Respuesta
    • el 7 enero, 2021 a las 8:03 pm
      Permalink

      No hay de qué, amigo. Saludos 😀

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.