HyperX Pulsefire Raid y HyperX Fury Ultra [Review]

El HyperX Pulsefire Raid, un mouse ergonómico y personalizable con hasta 11 botones, en combinación con el HyperX Fury Ultra, un mouse pad que ofrece una experiencia de uso sobre una superficie rígida, de baja fricción y micro texturizada para obtener un movimiento más rápido y fluido del mouse. Resultan en una experiencia más que completa, no solo para el apartado gaming, sino que también llevan la velocidad y multifuncionalidad al campo profesional y académico.

De esta forma, en Tecnocat hemos podido probar la experiencia de uso de los dispositivos de HyperX. Es por eso que en esta ocasión te compartimos nuestras opiniones tras varios días de uso con el HyperX Pulsefire Raid y el HyperX Fury Ultra.

Una experiencia más allá del gaming

Mouse

El apartado de los ratones gaming revolucionar han parte del uso de nuestras PC a la hora de jugar. Sin embargo, también han sido de bastante utilidad a la hora de trabajar, por la velocidad y funcionalidad de sus botones adicionales.

Tal es el caso del HyperX Pulsefire Raid, el cual tras varios días de uso hemos probado su potencia para juegos y su amplia funcionalidad a la hora de realizar tareas como edición de fotos, vídeos y demás actividades de nuestro día a día.

HyperX Pulsefire Raid: especificaciones técnicas

Pulsefire Raid

El HyperX Pulsefire Raid es un mouse bastante minimalista y ergonómico. Ya que pone todos sus comandos al alcance de nuestros dedos.

El mouse de HyperX cuenta con:

  • Mouse ultraliviano programable de 11 botones
  • Conectividad a través de un cable trenzado USB, con una longitud de 1.8 m.
  • Sensor óptico Premium PixArt 3389
  • Hasta 16,000 DPI
  • Peso de 125 g
  • Dimensiones de 12.7×7.09×4.06 cm
  • Iluminación RGB, personalizable mediante el software HyperX NGENUITY
  • Compatibilidad multiplataforma

Un ratón gaming y funcional

HyperX

En cuanto al diseño, el ratón gaming de HyperX nos ofrece una sensación muy minimalista a la hora de tenerlo en mano.

En el apartado estético el Pulsefire Raid cuenta con un acabado en negro mate. Así como la ventaja de que ofrece una gran ergonomía que nos permite agarrar por completo el mouse sin ningún inconveniente. Además de la presencia de unas gomillas laterales para que el mouse no se derrape tanto. Perfectos a la hora de jugar algunos juegos Battle Royal o Shooter como Fortnite, Call of Duty, PUBG, entre otros.

Además, no encontramos con 9 botones que nos permiten personalizar hasta 11 tipos diferentes de acciones, con la tecnología NGENUITY. En la parte superior del ratón nos encontramos los botones principales para clic izquierdo y derechos, independientes entre sí.

Ratón Gaming

Así como la rueda central que nos permite hacer scroll, que también permite clics laterales. Así como un pequeño botón para cambiar el formato de sensibilidad.

El resto de botones se encuentran en el lateral izquierdo, en una posición bastante adecuada para realizar diferentes acciones.

Gracias, a la inclusión del sensor Premium PixArt 3389 obtenemos una mejor precisión, con ajustes de hasta 16,000 DPI. Que, en conjunto con los interruptores OMRON ofrecen una excelente respuesta táctil, por lo cual todos los clics que realices quedan registrados.

Durante el tiempo que lo estuvimos utilizando, lo pudimos probar con Fortnite. En el cual obtuvimos excelentes resultados, en cuanto a la respuesta táctil. Con una respuesta sumamente rápida en cuanto al movimiento tanto del mouse como del personaje dentro del juego.

Software HyperX NGENUITY

NGENUITY

Uno de los complementos más importante para sacar el mayor provecho a este mouse gaming. Es gracias a la tecnología NGENUITY de la empresa. Ya que nos permite configurar y personalizar la iluminación RGB.

Así como la posibilidad de programar macros para cada uno de los 11 botones. Además, podremos ajustar los DPI.

Para no perder nuestra configuración personal. Todos los ajustes que realicemos quedarán guardados en la memoria interna del Pulsefire Raid, gracias a la tecnología NGENUITY de HyperX.

Software

De la misma manera, el uso del Pulsefire Raid no solo lo dedicamos al gaming. Sino que, en estos tiempos de pandemia, donde todo el trabajo se realiza en casa. También lo utilizamos para actividades laborales, con programas de Adobe como Premiere, After Effects, Photoshop, Lightroom, entró otros.

Acciones en las cuales obtuvimos extraordinarios resultados. Pues al contar con un mouse, que en principio está dedicado para juegos, en actividades de trabajo obtenemos una respuesta mucho más rápida.

Por ejemplo, a la hora de editar, el ratón fluye mucho rápido a la hora de hacer clics u otras acciones como arrastre de capas, la respuesta es mucho más rápida y completa.

Por lo cual, al transportar su funcionalidad gaming a otras actividades, obtenemos mayor rapidez en actividades más profesionales o académicas, en estos días de realizar tareas en casa. De esta forma, se convierte en una alternativa bastante recomendable ya que se puede utilizar en cualquier entorno.

Solo por mencionar un aspecto negativo del Pulsefire Raid es que está diseñado para diestros. Por lo cual, las personas zurdas tendrán que buscar otras alternativas.

La combinación perfecta: HyperX Fury Ultra

Mousepad

El HyperX Fury Ultra es un mouse pad bastante sólido y una superficie de arrastre bastante amplia.

Características técnicas

El Fury Ultra cuenta con:

  • Efectos de iluminación RGB LED 369°, personalizable con tecnología HyperX NGENUITY
  • Cable trenzado de 1.8 m de longitud
  • Peso de 580 g
  • Grosor de 5 mm
  • Material de plástico
  • Dimensiones de 359.4 mm de ancho x 299.4 mm de longitud

El mouse pad de HyperX ofrece unas sensaciones bastante premium a la hora de utilizarlo. Cuenta con una superficie de baja fricción y micro texturizada, que ofrece un movimiento más rápido y fluido del mouse.

Por lo cual obtenemos un agarre mucho más firme, para obtener un movimiento más suave y controlado, sin perder control del ratón.

Apartado estético
Fury Ultra

En la parte inferior encontramos una goma con textura rugosa, que hace que el mouse pad no se mueva ni se deslice con facilidad. De esta forma, a la hora de mover el mouse la superficie de movimiento se mantiene en un mismo lugar, para evitar que el ratón se salga o toque algunas bases en las que la experiencia no será tan positiva.

El apartado de la iluminación LED se encuentra en todo el borde del mouse pad, en la pestaña donde sale el cable y en el logotipo de la compañía, que se encuentra en la parte inferior. Los efectos de iluminación dinámicos RGB de 360° son personalizables con el software HyperX NGENUITY.

RGB

De la misma manera, en nuestra experiencia de uso obtuvimos excelentes resultados a la hora de jugar. Sin embargo, la mayor parte del tiempo lo utilizamos para trabajar. De modo que, es posible implementar sus funcionalidades a las actividades del día a día.

Por lo que, en esta época de Home Office, realizar edición de vídeos y fotos es importante cuidar la resistencia del área de trabajo y la durabilidad en cuanto a la respuesta de movimiento. Así como, la vida de los clics, que gracias a estos productos de HyperX no tendremos que preocuparnos por este aspecto.

Precio y disponibilidad

HyperX

El HyperX Pulsefire Raid lo podemos encontrar por un precio de 59.99 dólares, cerca de unos 1,300 pesos mexicanos.

Mientras tanto, el HyperX Fury Ultra se encuentra disponible por 54.99 dólares, es decir, unos 1,200 pesos mexicanos, aproximadamente.

En nuestro país se encuentran disponibles en varias tiendas departamentales, tanto físicas como online, como Best Buy, Office Depot, Liverpool o Sears.

Conclusiones

HyperX

Los productos de HyperX, el mouse Pulsefire Raid y el mouse pad Fury Ultra ofrecen una extraordinaria combinación al momento de utilizarlos conjunto, en el apartado gaming.

Sin embargo, su funcionalidad no solo se centra en este apartado. Sino que son dos productos que podemos utilizar en nuestro día a día, en actividades laborales y académicas. En donde obtendremos resultados bastante satisfactorios y completos, que nos harán disfrutar al momento de utilizarlos, gracias a su velocidad y demás detalles añadidos.

De esta forma, nos encontramos frente a una opción bastante cómoda y completa de utilizar. Tanto a nivel gaming como de trabajo, que, junto con su diseño bastante atractivo y su ergonomía de uso, se convierten en dos alternativas bastante recomendable para cualquier acción que busques realizar.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Un comentario en “HyperX Pulsefire Raid y HyperX Fury Ultra [Review]

  • el 23 septiembre, 2020 a las 5:35 pm
    Permalink

    Hello there, I found your site via Google while searching for a comparable topic,
    your website got here up, it seems great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

    Hi there, just turned into alert to your weblog through Google,
    and found that it is really informative. I’m gonna watch out for brussels.
    I’ll be grateful if you continue this in future.

    A lot of folks will likely be benefited from
    your writing. Cheers!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *