Obtén los fondos de pantalla de los Samsung Galaxy S21 antes que nadie

Los Samsung Galaxy S21 están cada vez más cerca de llegar al mercado, como una nueva familia de dispositivos de gama alta que contarán con varias novedades importantes en su interior. Ahora, una nueva filtración ha revelado sus fondos de pantalla y a continuación, te mostramos cómo tenerlos antes que nadie.

Será el próximo 14 de enero cuando finalmente conoceremos todos los detalles de los próximos flagships de Samsung. Sin embargo, hasta ahora ya se han revelado casi todos los detalles de estos dispositivos.

Descarga los nuevos fondos de pantalla de los Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21

Hasta ahora sabemos que la familia de los Samsung Galaxy S21 estará conformada por tres nuevos modelos: el Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra.

Asimismo, se espera que los dispositivos cuentes con varias mejoras importantes en cuanto a diseño y características técnicas. Por lo que, es muy probable que cuenten con un procesador Snapdragon 888 o un Exynos 2100, el cual luce bastante prometedor y se espera que sea un muy buen chipset.

Por otro lado, un aspecto bastante popular con el lanzamiento de nuevos dispositivos es el de los nuevos fondos de pantalla que incluyen. Ya que, este es un valor característico para su personalización y el diseño que tendrán los dispositivos.  

Todo parece indicar que los Galaxy S21 no serán la excepción. Ya que, Samsung es conocido por lanzar nuevas variantes de sus diseños con cada nueva generación de dispositivos.

Wallpapers

De esta forma, los fondos de pantalla oficiales de los próximos flagships de Samsung han sido filtrados y puedes tenerlos en tu dispositivo, antes de su lanzamiento oficial.

Esta colección de wallpapers consta de 22 nuevos fondos de pantalla, tanto fijos como en movimiento. De los cuales, encontramos varios dedicados para el modo DeX, además de wallpapers predeterminados para los dispositivos y algunos fondos animados.

Por lo que, si quieres descargar estos nuevos fondos de pantalla y ver cómo lucen en tu dispositivo puedes acceder a ellos desde el siguiente enlace:

LINK DE DESCARGA

Galaxy S21

¿Qué opinas de los nuevos fondos de pantalla para los Samsung Galaxy S21? Muéstranos cómo lucen en tu dispositivo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.