La Realme Pad ya es oficial: la primera tablet de la compañía llega con un diseño espectacular y un gran relación calidad-precio

Tras varios meses de rumores y filtraciones, finalmente se ha hecho oficial el lanzamiento de la Realme Pad, la primera tablet de la compañía que llega con grandes características y un diseño espectacular, por un precio bastante económico.

De esta forma, Realme busca entrar en el terreno de las tablets con una gran alternativa calidad-precio, que buscará competir con grandes alternativas como las Xiaomi Mi Pad 5, las Galaxy Tab de Samsung o las MatePad de Huawei.

Así es la primera Realme Pad, una gran alternativa calidad-precio

Tablet Realme

La nueva Realme Pad es una nueva tablet Android bastante interesante con características muy equilibradas, que busca ofrecer un rendimiento bastante bueno por un precio más accesible.

De esta forma, la primera tablet de Realme ofrece un diseño bastante atractivo, similar al iPad Pro, con unos bordes rectos y una gran pantalla que aprovecha al máximo la parte frontal de la tableta.

Asimismo, la Realme Pad integra una pantalla LCD de 10.4 pulgadas, con resolución WUXGA+ de 2,000 x 1,200 pixeles. Así como, una cámara frontal de 8 MP, colocada en el marco superior de la pantalla. Además de unas dimensiones de 246.1 x 155.9 x 6.9 mm y un peso de 440 gramos, porque resultará bastante cómoda de utilizar.

En el interior encontraremos un procesador MediaTek Helio G80, con configuraciones de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Asimismo, la tablet llega con Android 11 como sistema operativo y Realme UI for Pad como capa de personalización. Una versión renovada de la capa de personalización de Realme enfocada en ofrecer un mejor rendimiento en este tipo de pantallas.

De la misma manera, nos encontramos con una única cámara trasera de 8 MP. Además de una batería de 7,100 mAh con carga rápida de 18W mediante USB-C, con soporte para carga inversa, la cual promete una autonomía de hasta 12 horas de reproducción de video.

Finalmente, la Realme Pad llega con opciones de conectividad Wi-Fi o una alternativa con 4G LTE + Wi-Fi. Así como, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, cuatro altavoces con sonido Dolby Atmos.

Precio y disponibilidad

La nueva Realme Pad ha sido presentada de manera oficial en India. Donde estará disponible en colores oro y gris, con diferentes opciones de almacenamiento y conectividad:

Realme Pad
  • 3+32 GB con Wi-Fi: 190 dólares o unos $3,788 pesos mexicanos al cambio
  • 3+32 GB con Wi-Fi + 4G: 216 dólares o unos $4,306 pesos mexicanos al cambio
  • 4+64 GB con Wi-Fi + 4G: 243 dólares o unos $4,844 pesos mexicanos al cambio

Por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, pero esperamos pronto tener noticias de su lanzamiento.

¿Qué opinas de la nueva Realme Pad? ¿Crees que Realme podrá competir en el mercado de las tablets?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *