Nuevo Realme C25s: un nuevo gama de entrada con gran batería y buen rendimiento

Realme ha anunciado la llegada del nuevo Realme C25s, un nuevo dispositivo de gama de entrada que llega con características bastante interesantes. Como su gran batería, un procesador MediaTek y un diseño bastante conocido.

Este nuevo dispositivo busca posicionarse como una renovación del C25 presentado hace unos meses. Con la misma calidad y rendimiento, pero un procesador mejorado.

De esta forma, Realme busca seguir apostando por la gama de entrada, con un dispositivo sencillo, con un diseño bastante atractivo, un buen desempeño y, sobre todo, un precio bastante accesible.

Así es el nuevo Realme C25s

Realme

El nuevo Realme C25s es estéticamente el mismo diseño y construcción del C25 presentado hace unos meses. Ya que, integra una pantalla LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+.

Así como, un procesador MediaTek Helio G85, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante tarjetas microSD. Lo cual representa una mejora con respecto a la versión de hace unos meses, que integraba un chipset MediaTek Helio G70.

En el apartado fotográfico, el C25s integra un módulo triple de cámaras, en un diseño cuadrado, con un lente principal de 48 MP, como principal característica. Acompañado por un lente macro de 2 MP y un lente monocromo de 2 MP para las fotos en modo retrato.

Además de una cámara frontal de 8 MP, colocada en el notch en forma de gota colocado en la pantalla del dispositivo.

Gama de entrada

Finalmente, el Realme C25s destaca principalmente por su gran batería de 6,000 mAh, con carga rápida de 18W. La cual promete una excelente autonomía. Así como, un lector de huellas en la parte trasera del dispositivo, conectividad 4G LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, entrada Jack de audio de 3.5 mm y Android 11 con RealmeUI 2.0 como capa de personalización.

Precio y disponibilidad

El nuevo Realme C25s ha sido presentado de manera oficial en Malasia e India. Donde estará disponible en colores azul y gris.

C25S

Si precio será de 9,999 rupias indias o unos $2,723 pesos mexicanos al cambio para la versión de 4+64 GB. Mientras que el modelo de 4+128 GB llegará por 10,999 rupias indias o unos $2,994 pesos mexicanos al cambio.

Por el momento no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional. Sin embargo, esperamos pronto tener noticias sobre su posible distribución de manera oficial en México.

¿Qué opinas del nuevo Realme C25s? ¿Crees que es una de las mejores alternativas para la gama de entrada?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *