El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G llega oficialmente a México: características, precio y disponibilidad

Después del lanzamiento del OnePlus 10 Pro como su primer flagship en nuestro país, ahora la compañía trae de forma oficial a México el nuevo OnePlus Nord CE 2 Lite 5G. El cual llega como una nueva alternativa para la gama media, con un diseño bastante atractivo y características técnicas muy interesantes.

De esta forma, OnePlus busca seguir renovando su catalogo de productos en nuestro país, para competir frente a alternativas de marcas como Xiaomi, Realme o Samsung.

Este es el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

OnePlus

El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G llega al mercado mexicano como una de las alternativas más económicas de la compañía para la gama media. Con un diseño bastante similar a su hermando mayor, el Nord CE 2, con acabados elegantes con un módulo de cámaras rectangular y el logo de la compañía al centro de la parte trasera.

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 16 MP.

En el interior, el Nord CE 2 Lite 5G apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, un chip de gama media bastante popular que ya hemos visto en otros dispositivos como el Redmi Note 11 Pro 5G o el POCO M4 Pro 5G.

El cual estará acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Así como, Android 12 con OxygenOS 12.1 como capa de personalización y una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W.

Para la fotografía, OnePlus integra un módulo triple de cámaras. Con un lente principal de 64 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G llega con conectividad 5G SA y NSA. Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6, NFC y lector de huellas en el lateral.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo OnePlus Nord CE 2 Lite 5G ha sido presentado hoy de forma oficial en México y estará disponible a partir de la próxima semana, en colores azul y negro. A través de los canales oficiales de venta de la compañía en nuestro país, como Amazon, Linio, Mercado Libre y Shopee.

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G México

Su precio oficial será de $7,999 pesos mexicanos, sin embargo, por promoción de lanzamiento lo podrás adquirir por tan solo $6,659 pesos mexicanos. Por lo que, se coloca como una alternativa muy interesante en el mercado de la gama media.

¿Qué opinas de la llegada del OnePlus Nord CE 2 Lite 5G a México? ¿Qué otros dispositivos de la compañía te gustaría ver de forma oficial en nuestro país?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.