Nuevo Amazfit GTS 4 Mini: un smartwatch compacto con gran autonomía

Amazfit ha presentado hoy el nuevo GTS 4 Mini, que llega como una renovación del GTS 3 Mini, con un diseño compacto y una autonomía de hasta 15 días de uso.

De esta forma, el 4 Mini es el primer integrante de la serie GTS 4. El cual incorpora las últimas novedades en salud y deportes de Amazfit.

Este es el nuevo Amazfit GTS 4 Mini

GTS 4 Mini

El Amazfit GTS 4 Mini es la alternativa ideal para aquellos usuarios que buscan lo mejor de un smartwatch en un tamaño más pequeño. De esta forma, el GTS 4 Mini presenta un formato de pantalla rectangular, con unos bordes algo más suavizados que en el anterior GTS 2 Mini.

Asimismo, cuenta con una pantalla AMOLED de 1.65 pulgadas, ligeramente mayor con respecto a las 1.55″ del GTS 2 Mini. Además, las dimensiones de este smartwatch son de 41.8 x 36.66 x 9.1 mm.

De la misma manera, el 4 Mini cuenta con conectividad Bluetooth 5.2 y un sensor BioTracker 3.0 PPG de la casa. Gracias a lo cual, con este smartwatch puedes registrar tu pulso y nivel de oxígeno en sangre de forma continua. Así como, analizar tu nivel estrés, respiración y analizar la calidad de tu sueño, incluyendo la fase REM.

Para el deporte, el Amazfit GTS 4 Mini puede registrar 126 actividades deportivas, incluyendo deportes acuáticos, gracias a la resistencia 5ATM, de 5 atmósferas. Asimismo, se puede usar para otras tareas como alarma, consultar el tiempo, cronómetro, ver las notificaciones, encontrar el teléfono o como disparador remoto para la cámara.

Autonomía

En cuanto a la autonomía, el Amazfit GTS 4 integra una batería de 270 mAh, que promete hasta 15 días de uso normal con una sola carga, 45 días en modo de ahorro de energía, 8 días con un uso intensivo y 21 horas de uso de GPS continuo.

Precio y disponibilidad

Amazfit GTS 4 Mini

El Amazfit GTS 4 Mini se ha anunciado oficialmente en los Estados Unidos, donde estará disponible por 119,99 dólares o unos $2,486 pesos mexicanos al cambio y se podrá adquirir en cuatro colores.

Sin embargo, todavía no sabemos si se pondrá a la venta en otros mercados, pero esperamos pronto tener más información.

¿Qué opinas del nuevo Amazfit GTS 4 Mini? ¿Te parece un buen smartwatch compacto?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *