Así luciría el Samsung Galaxy S22: el primer dispositivo con cámara trasera de 200 MP

Los Samsung Galaxy S21 se presentaron hace apenas unos meses y se han convertido en una de las mejores generaciones de flagships de la compañía. Sin embargo, nuevas filtraciones han comenzado a mostrar lo que sería el próximo Galaxy S22, el próximo flagship de la compañía que llegaría con grandes novedades, como su cámara trasera de 200 MP.

De acuerdo con nuevas imágenes de LetsGoDigital, Samsung ya prepara la llegada de su próxima familia de flagships, para el año que viene. La cual representaría una gran innovación en temas de fotografía.

Este podría ser el Samsung Galaxy S22, con cámara de 200 MP

LetsGoDigital ha publicado los primeros renders de lo que podría ser el diseño del próximo flagship de Samsung. El cual incluiría un gran módulo de cámaras en la parte trasera.

Cámara Olympus de 200 MP

Asimismo, las imágenes filtradas aseguran que el dispositivo contaría con un diseño continuista con respecto a los Galaxy S21. Así como, la llegada de los 200 MP a la fotografía para smartphones. La cual sería posible gracias a una alianza con Olympus.

Esto no sería una sorpresa, ya que desde hace varias semanas múltiples fuentes aseguraban que Samsung podría incluir un nuevo sistema de cámaras firmado por Olympus, un gigante de la fotografía.

Además, se espera que Samsung dé el próximo gran salto en temas de fotografía. Ya que, reemplazaría los lentes de 108 MP, por una nueva tecnología de 200 MP. Con el objetivo de ofrecer mejores resultados, en cualquier tipo de escena, así como fotografías cada vez más profesionales y con mayor nivel de detalle.

De esta forma, la fuente asegura que esta colaboración entre Samsung y Olympus podría estar al nivel a las alianzas que actualmente encontramos en el mercado. Tales como Huawei y Leica, Nokia y ZEISS o OnePlus y Hasselblad.

S-Pen para todos

Galaxy S22 S-Pen

Por otro lado, los renders también muestran que el Galaxy S22 también contaría con soporte para el S-Pen. Con la novedad de que, esta vez sería compatible con todos los dispositivos de la serie Galaxy S22 y no solo para el modelo Ultra.

Sin embargo, aún queda por ver si finalmente Samsung incluirá el S-Pen en el cuerpo de los dispositivos, como en la serie Galaxy Note. O si será un accesorio aparte como vimos con el Galaxy S21 Ultra.

Finalmente, solo queda esperar por el lanzamiento de la nueva generación de dispositivos Samsung Galaxy S22. Por lo que, esperamos que en los próximos meses se revelen más tarde detalles sobre su diseño y características técnicas con las que llegarían al mercado.

¿Qué opinas de incluir una cámara de 200 MP en un smartphone? ¿Qué más esperas que incluyan los próximos Samsung Galaxy S22?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *