Twitter se preocupa por ti: ahora te avisara cuando antes de entrar en una conversación que podría volverse intensas

Twitter es una de las redes sociales más importantes del mundo. En la cual, se comparten ideas, opiniones y reflexiones sobre temas de interés.

Por lo cual, ahora la compañía ha anunciado que se encuentra trabajando en una nueva función que te advertirá antes de que te metas en una conversación intensa.

Así sería la próxima función de Twitter que te avisara antes de entrar en una conversación acalorada

Twitter conversación

De acuerdo con un nuevo tuit publicado por la propia cuenta de Twitter, la compañía está trabajando en una nueva función para dispositivos Android y iOS, que te advertirá antes de entrar en una conversación intensa.

Por lo que, ahora se mostrará un aviso que te advertirá que “las conversaciones como esta pueden ser intensa”.

De esta forma, si intentas entrar en una de estas conversaciones, la aplicación te mostrará un aviso con el título de “Cuidémonos entre todos”. Con una serie de tres consejos mejorar las conversaciones, que sean más empáticas y se basen en hechos.

Siempre respetando las opiniones de los demás, con el objetivo de hacer que Twitter sea mejor para todos.

Asimismo, la aplicación tomará en cuenta criterios como el tema de tweet o la relación entre el autor y el contestador de dicho tweet.

De esta forma, esta es la nueva función que se encuentra probando la aplicación. Pará reducir el acoso y abuso en la plataforma.

Ya que, en ocasiones anteriores, se añadieron herramientas como avisos antes de que tuitees algo que podría ser ofensivo o si intentas retuitear un artículo sin haberlo leído antes.

Lo que busca ayudar a reducir la difusión de información errónea, ofensas entre los usuarios y, ahora, la participación en conversaciones acaloradas o intensas.

Sin embargo, por ahora está función se encuentra en fase de pruebas para los usuarios de Android y iOS. Por lo que, esperamos que pronto esté disponible para todos.

¿Qué opinas de la nueva función de Twitter para eliminar las conversaciones que podrían ser intensas?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *