Nokia 5.4: todos sus detalles revelados por completo

El Nokia 5.4 podría ser uno de los últimos lanzamientos de la compañía antes de que termine el 2020. Esto debido a que la compañía confirmó que haría un último gran lanzamiento para cerrar el 2020 de gran manera.

Asimismo, gracias a nuevas filtraciones ya podemos conocer prácticamente todas las especificaciones de este nuevo dispositivo gama media económica de la compañía.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Así sería el próximo Nokia 5.4

5.4

El 2020 ha sido un año bastante interesante para Nokia, ya que ha sido catalogada como la marca que más dispositivos actualiza en el mercado internacional.

De esta forma, de acuerdo con MySmartPrice, el Nokia 5.4 contaría con una pantalla IPS LCD de 6.39 pulgadas, con resolución HD+ de 1,520×720 píxeles. Así como, perforación en la pantalla para la cámara frontal del dispositivo de 16 MP.

En cuanto al procesador, Nokia habría elegido el Snapdragon 662 de Qualcomm para dar potencia a este gama media. Acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD hasta 256 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, el Nokia 5.4 integraría un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño circular, ya bastante característico de la compañía. Este módulo estaría conformado por:

  • 48 MP lente principal
  • 5 MP lente ultra gran angular
  • 2 MP lente macro
  • 2 MP sensor de profundidad
Especificaciones

Finalmente, se espera que el dispositivo llegue con Android como sistema operativo, dentro del programa de Android One. Así como, una batería de 4,000 mAh con una carga de entre 10 y 18W, mediante USB-C.

Asimismo, el Nokia 5.4 Integraría un lector de huellas en la parte trasera del dispositivo. Además, de entrada, Jack de 3.5 mm para el audio.

Por último, se espera que el Nokia 5.4 sea presentado en los próximos días, antes de que termine el 2020. Y llegaría al mercado en colores azul y morado. Por lo cual, solo queda esperar por un anuncio de Nokia para conocer todos los detalles de este nuevo equipo.

¿Qué opinas del nuevo Nokia 5.4? ¿Cuál crees que será su precio de lanzamiento?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.