Netflix Gaming ya está disponible para dispositivos Android, con dos juegos inspirados en Stranger Things

Hace unos meses se anunció que Netflix estaba trabajando en su propia plataforma de gaming y que estará disponible dentro de su plataforma, de forma gratuita incluida en sus planes de suscripción mensual.

De esta forma, ahora Netflix ha anunciado que ya está probando su servicio de juegos para dispositivos Android en Polonia. Donde ya se han liberado dos nuevos juegos: Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3: The Game.

Así es la nueva plataforma de Netflix Gaming

Netflix

Netflix ha comenzado a incursionar en el terreno de los juegos en línea, con el lanzamiento de la nueva plataforma de Netflix Gaming. La cual ya se ha estrenado en Polonia, con dos juegos inspirados en la popular serie, Stranger Things.

Asimismo, estos dos nuevos juegas también ya se encuentra disponible en Google Play Store. De esta forma, los títulos se mostrarán dentro de la app de Netflix, que básicamente actuará como un instalador del juego. Una vez que el juego se haya descargado de la Play Store, se podrá lanzar directamente desde la app de Netflix.

Es decir, que no son juegos que podrás jugarlos en streaming. Sino que, tendrás que descargarlos en tu teléfono para poder ejecutarlos. De acuerdo con la compañía: “Estamos en una etapa inicial y todavía tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es nuestro primer paso en juegos móviles”.

De esta forma, si eres suscriptor de Netflix, puedes descargar ambos juegos de forma gratuita y solo será posible jugarlos dentro de la app de Netflix. Ya que, la compañía ha confirmado que no habrá anuncios ni compras dentro de la aplicación en ningún juego de su servicio.

Este es el primer gran paso que da la compañía, para la implementación de un servicio de gaming, que poco a poco irá incluyendo un catálogo más gran de juegos, para Android y más plataformas, como iOS, PC o TV.

Finalmente, la empresa ha declarado además que éste es sólo su primer paso. Aunque, no está claro cuándo se lanzará el servicio en más países y plataformas.

Por lo que, tendremos que esperar a que Netflix anuncie su llegada a México. Sin embargo, es una gran noticia que este servicio no tendrá un costo adicional y solo tendrás que tener activa un plan de suscripción a la plataforma, para poder jugar a los títulos que se vayan añadiendo.

Plataforma gaming

¿Qué opinas de la llegada de Netflix Gaming? ¿Crees que Netflix logrará consolidarse en el mercado gaming al igual que en las series y películas?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.