La Serie Xiaomi 12 llega oficialmente a México: características, precio y disponibilidad

Xiaomi trae a México su nueva generación de flagships con el lanzamiento de la nueva serie Xiaomi 12. Los cuales llegan como la apuesta más premium de la compañía en el mercado, con un diseño renovado bastante atractivo y grandes características de potencia y fotografía.

De esta forma, los Xiaomi 12 llegan como una renovación del Mi 11 que conocimos el año pasado. A un precio bastante atractivo, para competir frente a alternativas como los Samsung Galaxy S22.

La Serie Xiaomi 12 ya está en México

Los serie Xiaomi 12 llega a México como la alternativa más premium de la marca. Con un diseño bastante atractivo que apunta a la gama más premium del mercado. Así como, un nuevo acomodo en el módulo de cámaras y colores muy llamativos para conquistar a todos los usuarios.

Xiaomi 12 México

De esta forma, el Xiaomi 12 llega como un nuevo flagship compacto, ideal para aquellos que buscan un dispositivo potente con un tamaño más ligero y cómodo de utilizar con una sola mando. Mientras que, el 12 Pro apuesta por un tamaño más grande, para aprovecharlo al máximo.

Además de una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, HDR10+, brillo máximo de 1,500 nits, protección Corning Gorilla Glass Victus y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 32 MP.

Mientras que, el modelo Pro aumenta su tamaño a un panel curvo OLED de 6.78 pulgadas con resolución 2K y tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. Además de HDR10+, protección Corning Gorilla Glass Victus y una cámara frontal de 32 MP.

La potencia de ambos dispositivos será dada por el procesador Snapdragon 8 Gen 1, el chip más potente de Qualcomm hasta la fecha. Acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

12 Pro

Además de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67W mediante USB-C, carga rápida inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa 10W. Por su parte, el Xiaomi 12 Pro ofrece una batería de 4.600 mAh con carga rápida de hasta 120W. Así como, Android 12 con MIUI 13 como capa de personalización para ambos modelos.

En el apartado fotográfico, Xiaomi ha hecho un gran trabajo. Ya que, la serie 12 apuesta por un módulo triple de cámara, con un lente principal de 50 MP con PDAF y OIS, un lente ultra gran angular de 13 MP con campo de visión de 123º y un lente telefoto + macro de 5 MP con zoom óptico de hasta 3x.

Finalmente, ambos dispositivos llegan con altavoces estéreo firmados por Harman Kardon, lector de huellas en la pantalla y conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y NFC.

Precio y disponibilidad en México

Serie Xiaomi 12

La serie Xiaomi 12 llega de manera oficial a México como la apuesta más premium de la compañía, para competir en la gama alta.

 Su precio partirá de los $22,999 pesos mexicanos y lo podrás encontrar en colores azul, gris o morado. A través de las tiendas oficiales de Xiaomi y distribuidores autorizados.

¿Qué opinas de la llegada de la serie Xiaomi 12 a México? ¿Qué color es tu favorito?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.