Motorola apostará por la tecnología de Qualcomm en el 2021

Motorola es una de las empresas más importantes en el mercado de Smartphones. Durante el 2020, la compañía ha apostado por el desarrollo de nuevas tecnologías y la implementación del 5G en sus dispositivos, como el Moto RAZR y los Moto Edge.

Ahora, con la llegada del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, Motorola seguía apostando por su tecnología y el desarrollo de cara al futuro de la industria. Por lo que, los futuros smartphones y flagships de la marca integrarán la nueva tecnología de Qualcomm en su interior.

Motorola y la nueva tecnología de Qualcomm

Motorola

El Snapdragon 888 5G fue presentado hace unas horas como nuevo chipset de gama alta de Qualcomm para el 2021. Por lo cual, una gran cantidad de marcas y compañías han apostado por integrar este nuevo procesador en sus dispositivos más premium.

Una de estas compañías es Motorola, pues de acuerdo con Sergio Buniac, Presidente de la división móvil de Lenovo, seguirán apostando por el desarrollo de la nueva tecnología de Qualcomm para sus dispositivos premium en 2021.

En su presentación durante el Qualcomm Tech Summit 2020, Buniac informó que:

En asociación con Qualcomm, los smartphones 5G de Motorola ya están disponibles hoy a través de más de 100 socios comerciales alrededor del mundo. La nueva plataforma de chipset móvil 5G de Qualcomm mejorará aún más las experiencias 5G en los futuros dispositivos Lenovo y Motorola, y es parte de nuestro compromiso de continuar expandiendo el portafolio 5G de la marca”.

De esta forma, Motorola seguirá trabajando en el lanzamiento de dispositivos más potentes y con toda la potencia disponible en el mercado. Asimismo, buscarán lanzar una nueva plataforma con experiencias móviles más poderosas para juegos, inteligencia artificial y tecnologías de cámara.

 Razr 5G

Por lo que, el objetivo de la compañía es cambiar por completo la forma en que trabajamos, estudiamos y jugamos en el mundo actual.

Finalmente, el Presidente de la división móvil de Lenovo dejó ver qué otra de las grandes noticias que nos tiene preparados Motorola para el 2021 es que también buscará llevar la plataforma de la serie 800 de Qualcomm a la familia moto g el próximo año.

Lo que significaría una evolución en la popular familia de smartphones de la compañía. Pues, hasta ahora solo eran dispositivos de gama media. Por lo que, la llegada de ella serie 800 de Qualcomm a la serie Moto G indicaría llevarla a una gama más premium.

Edge

Asimismo, en el marco de la décima generación de los Moto G podríamos ver un gran cambio en los dispositivos de la compañía. Por lo que, podríamos ver un Moto G10 Plus con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 o, incluso, el nuevo Snapdragon 888 5G.

Por lo que, solo queda esperar para ver todas las sorpresas y nuevas tecnologías que Motorola nos tiene preparado para el 2021.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Un comentario en "Motorola apostará por la tecnología de Qualcomm en el 2021"

  • el 30 diciembre, 2020 a las 12:23 pm
    Enlace permanente

    Felicidades muy actualizados en todas sus publicaciones, sigan adelante. Feliz año nuevo y muchos exitos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *