Super Bomberman R: El siguiente free to play en Google Stadia

El servicio de streaming de videojuegos de Google lleva ya presente en algunas regiones un buen tiempo. Sin embargo, la gran G no se ha dignado hasta ahora a traer este servicio a nuestro país. En fin, esto no es algo que detenga el avance del proyecto y siguen probando cosas nuevas. Esta vez tenemos que Google Stadia llegará con su siguiente juego free to play con el título de Super Bomberman R.

Super Bomberman R: El siguiente free to play en Google Stadia

Este título se estaría uniendo a juegos como Destiny 2 en el cual los jugadores podrán acceder sin la necesidad de pagar una suscripción a la plataforma. Eso si, habrá la opción de adquirir una versión premium que desbloqueará 14 personajes extra y la posibilidad de crear partidas privadas con amigos. El costo de esta versión será de 9,99 dólares, pero aquí lo interesante es que no necesitarás pagar obligatoriamente para disfrutar del juego.

En Super Bomberman R se combina la mecánica de colocar bombas por el tablero junto con el género de moda, los battle royal. Así que si, te enfrentarás de forma online con otros jugadores por ser el último en permanecer de pie.

Super Bomberman R: El siguiente free to play en Google Stadia

¿Y Latinoamérica para cuando?

Sabemos que este tipo de proyectos llevan su tiempo de desarrollo y pruebas, pero no nos caería nada mal ir probando aunque sea de forma escalonada esta plataforma de streaming ¿no lo creen? Eso si, quizá la velocidad de internet en México sea un factor que no ayude mucho, pero no está de más hacer una que otra prueba y más si se presentan estas oportunidades gratis. Ojalá que 2021 sea el año en el que Stadia aterrice en nuestro país.

¿Tú que esperarías de esta plataforma de streaming en nuestro país? ¿Crees que llegue a tener éxito?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.