Este videojuego de Niantic aprovechará la tecnología 5G

Si eres fan de Pokemon Go seguro que ubicas a la perfección el nombre de la compañía Niantic. Y es que son los encargados de brindarle todo este tema de realidad aumentada al juego de la franquicia de Nintendo. La cosa es que no solamente se dedican a este videojuego sino que se encuentran desarrollando más y más con este toque especial que ahora con la tecnología 5G darán un salto increíble.

El anuncio reciente tiene que ver justamente con el siguiente título de la compañía, Codename: Urban Legends. A continuación, te dejamos con el trailer oficial de este título que apenas es una demo:

Como puedes apreciar se trata de un videojuego en el que en equipo podrás batallar contra diversas criaturas. Aquí es donde vemos una de las principales mejoras en la que varios usuarios pueden interactuar con un mismo personaje al mismo tiempo. Se hace énfasis a lo largo del video en que este título aprovechará en gran manera las redes 5G por lo que a su salida muy seguramente sea un requisito para jugar.

El problema que resuelve la red 5G en este caso es la latencia, es decir, el tiempo que tarda en responder nuestro personaje después de que ejecutamos una acción. En juegos en línea con una conexión lenta este suele ser un problema bastante grave. Es por ello que la disminución de latencia con la que llega la red 5G será lo más apropiado para jugar sin retrasos y porque no, con una mejor calidad en realidad aumentada.

Este videojuego de Niantic aprovechará la tecnología 5G

Codename: Urban Legends sigue en una fase demo con pruebas en Estados Unidos, Alemania y Filipinas. Estos lugares cuentan ya con disponibilidad 5G y son el campo de pruebas perfecto. Se espera que pronto tengamos más noticias de este y más títulos de parte de Niantic. Así mismo de la disponibilidad 5G para poder ejecutar estos juegos de la mejor manera posible.

¿Tú aún juegas a Pokemon GO? ¿Qué esperas de estos títulos de realidad aumentada? ¿Ya has probado las redes 5G? Déjanos saber tus respuestas en la caja de comentarios, tu opinión es muy importante para el equipo. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *