Moto G9 Power y Moto E7 llegan de manera oficial a México

Los nuevos Moto G9 Power y Moto E7 acaban de ser presentados de manera oficial en nuestro país. Llegan como dos nuevos dispositivos de gama media y gama de entrada para completar la serie Moto G9 y Moto E7 que fue presentada hace unos meses.

Estos nuevos dispositivos llegan con algunos detalles bastante interesantes como su gran batería, diseño renovado y un precio bastante competitivo.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Así son los nuevos dispositivos de Motorola

Motorola

Motorola sigue apostando por un año lleno de lanzamientos, con nuevos dispositivos. Los cuales ofrecen algunos detalles bastante interesantes.

El 2020 ha sido uno de los años más importantes para la compañía, ya que hemos podido conocer una gran cantidad de dispositivos, desde gamas alta, como los Moto Edge y Edge+, hasta dispositivos de gama media y gama de entrada, como las series Moto G9 y Moto E7.

Ahora toca turno de dos smartphones bastante interesantes, que buscarán ocupar un lugar importante en el mercado mexicano, con características bastante equilibradas y un precio ajustado.

Moto G9 Power: Batería de larga duración

Moto G9 Power

El Moto G9 Power es el tercer integrante de la familia G9. Luego de que hace un par de meses conociéramos a los Moto G9 Plus y G9 Play, dos dispositivos de gama media que llegaban con un diseño renovado y características muy interesantes.

Asimismo, se presenta este nuevo dispositivo, el cual tiene como características principales su batería de larga duración, así como el mismo diseño renovado y características muy interesantes.

De esta forma, el dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD Max Vision de 6.8 pulgadas, con una resolución de HD+, de 720×1640 píxeles.

En cuanto al procesador, el G9 Power luce un poco más ajustado, pero sigue defendiendo su gran autonomía y funcionamiento. De esta forma, el dispositivo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 662, con una GPU Adreno 610. El cual estará acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.

Fotografía y conectividad

Motorola

Como sistema operativo, el nuevo gama media de Motorola llega con Android 10, bajo My UX, la nueva versión de la capa de personalización de Motorola.

En el apartado fotográfico, la compañía ha apostado por incluir un módulo de cámaras cuadrado con tres cámaras en la parte trasera. El cual estará conformado por:

  • 64 MP f/1.8 lente principal
  • 2 MP f/2.4 lente macro
  • 2 MP f/2.4 sensor de profundidad

Además, la cámara principal proporciona mayor claridad y precisión de color excepcionales. Así como, tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor.

Asimismo, encontramos otros detalles añadidos, el módulo también contará con Flash LED, así como HDR. Asimismo, la cámara principal es capaz de grabar vídeo en 1080p a 30 fps.

Motorola también ha trabajado en un rediseño de la App de cámara. La cual, ahora pone las funciones más utilizadas al alcance de la mano, en la parte inferior de la pantalla, para que sea más fácil e intuitivo tomar mejores fotos. Asimismo, incluye nuevas características, como spot color video, que permite mantener colores particulares enmarcados y hacer que todo lo demás sea en blanco y negro.Motorola

De la misma manera, la cámara frontal estará colocada en la perforación de la pantalla, con una resolución de 16 MP f/2.2, con HDR y vídeo en 1080p a 30 fps.

Finalmente, el Moto G9 Power cuenta como característica principal su batería. Ya que, el dispositivo integra una batería de 6,000 mAh, con carga rápida de 20W. La cual promete una autonomía de hasta 60 horas de uso, con una sola carga.

Asimismo, en temas de conectividad, el dispositivo cuenta con conectividad 4G LTE, Bluetooth 5.0, Wi-Fi de doble banda, Radio FM, NFC y resistencia al agua. Así como, Finalmente, como un botón dedicado para el Asistente de Google y entrada Jack de 3.5 mm para el audio.

Moto E7: el hermano menor de la familia

Moto E7

La serie Es de Motorola siempre se ha caracterizado por ofrecer una línea de dispositivos por precios bastante accesibles. Hace unos meses fue presentado el Moto E7 Plus, un dispositivo de gama baja que llamó mucho la atención.

Ahora, es turno del Moto E7, el hermano menor de la familia. El cual llega con doble cámara trasera, lector de huellas en la parte superior y Notch de tipo gota en la pantalla.

De esta forma, el dispositivo llega con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas, con tecnología Max Vision y una resolución HD+. Así como, un aspecto de imagen de 19.5:9 y notch de gota para la cámara frontal.

Así como, un procesador Octa-core a 2.2 GHz, con una configuración de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

E7

En el apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con un módulo dual de cámaras, en un diseño rectangular. Con una cámara principal de 48 MP f/1.8, con tecnología Quad Pixel para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz, y el modo Night Vision. Acompañado por un lente Vision Macro de 2 MP para acercar el objetivo 2,5 veces más que una lente estándar, con mejores tomas para objetos pequeños. Asimismo, el módulo cuenta con Flash LED, HDR y vídeo en 1080p a 30 fps.

La cámara frontal es de 5 MP, colocada en el notch de tipo gota en la pantalla.nLa

Por otro lado, el Moto E7 llega con Android 10 como sistema operativo de fábrica y una batería de 4,000 mAh, mediante puerto microUSB.

Finalmente, el dispositivo contará con conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS. Así como, lector de huellas en la parte trasera y Jack de audio de 3.5 mm.

Disponibilidad y precio

Los nuevos dispositivos de Motorola estarán disponibles en nuestro país, en colores azul, rosa y gris para el E7, y verde y violeta para el G9 Power.

Sus precios serán de:

  • Moto G9 Power estará disponible por $6,299 pesos mexicanos
  • Moto E7 llega por $3,599 pesos mexicanos

¿Qué opinas de estos nuevos dispositivos de Motorola? ¿Cuál te gustaría que llegará al canal para hacerle pruebas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.