Nokia 1.4: se filtran por completo todas las características del nuevo gama de entrada de la compañía

El Nokia 1.4 será la próxima generación de dispositivos de gama de entrada de la compañía. El cual, llegará como una renovación del Nokia 1.3, que fue presentado en marzo de 2020.

De esta forma, gracias a nuevas filtraciones, el próximo dispositivo de gama baja de la firma de HMD Global contaría con características más que aceptables y la nueva inclusión del lector de huellas.

Así sería el próximo Nokia 1.4

Nokia

Las nuevas filtraciones apuntan que el Nokia 1.4 será un dispositivo de gama de entrada con características bastante similares a lo que acostumbra a presentar la compañía.

Ya que, contaría con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+. Asimismo, el dispositivo incluirá un procesador quad-core a 1.3 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Por otro lado, se espera que el dispositivo llegue con una batería de 4,000 mAh. Así como, Android 10 Go como sistema operativo, como parte del programa de Android One. Por los que, llegará con dos años de actualizaciones aseguradas.

En el apartado fotográfico, el 1.4 incluirá una cámara frontal de 8 MP y doble cámara en la parte trasera, con una configuración de 8 MP + 2 MP y un flash LED.

Asimismo, el dispositivo será Dual SIM y estará equipado con conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.2, puerto microUSB 2.0 y entrada Jack de audio de 3.5.

Finalmente, será el primer dispositivo de la serie 1 de Nokia en contar con un lector de huellas dactilares. Una función que, hasta ahora, no habíamos visto en dispositivos de estar rango de precios.

Lanzamiento y Disponibilidad

1.4

El Nokia 1.4 podría estar disponible en el mes de marzo, tomando en cuenta que la generación anterior fue presentada en marzo del año pasado.

Asimismo, se espera que el dispositivo esté disponible por 121 dólares o $2,367 pesos mexicanos al cambio. Además, se espera que llegue en colores azul y gris.

¿Qué opinas del nuevo Nokia 1.4? ¿Te parece un buen gama de entrada?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.