Moto G9 Plus: ya conocemos sus primeros detalles

El Moto G9 Plus es uno de los dispositivos de gama media más esperados de los últimos meses. Desde que aparecieron las primeras filtraciones sobre la llegada del nuevo smartphone de la compañía.

Motorola aún no ha hecho algún anuncio oficial sobre la llegada de la nueva generación de la serie Moto G. Sin embargo, es muy probable que pronto veamos la llegada del nuevo Moto G9 Plus.

Así sería el Moto G9 Plus

G9 Plus

Motorola lleva un ritmo acelerado en cuanto a lanzamientos y presentación de nuevos dispositivos, para toda las gamas precio.

De esta forma, todo parece indicar que en los próximos días tendremos noticias sobre la llegada de la nueva generación de dispositivos de la serie Moto G. Ya que, las primeras imágenes de lo que sería el Moto G9 Plus han sido filtradas.

Las imágenes han sido filtradas gracias a Evan Blass, y revelan prácticamente todos los detalles sobre el diseño final que tendrá el dispositivo.

El Moto G9 Plus llegaría con una renovación en el diseño que habíamos visto en la generación anterior. Los detalles que más destacan son el rediseño del módulo de cámaras, así como un lector de huellas en el lateral del dispositivo y una perforación en la pantalla.

Un diseño innovador

De acuerdo con las imágenes filtradas, el Moto G9 Plus parece ser que estará fabricado en metal y cristal, con un diseño completamente nuevo, con respecto a lo que habíamos visto en generaciones pasadas.

En la parte delantera destaca un panel prácticamente todo pantalla, en el que únicamente se aloja una perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal y unos marcos bastante reducidos. Por lo que se espera que tenga un buen aspecto de imagen y ofrezca una increíble experiencia multimedia.

De la misma manera, en la parte trasera del dispositivo podemos observar un módulo de cámaras completamente nuevo y diferente a lo que habíamos visto en otros dispositivos de la compañía.

Con el Moto G9 Plus, la compañía adoptaría la tendencia de integrar un gran módulo de cámaras, para integrar los cuatro lentes con los que contará el dispositivo. Asimismo, se puede apreciar que la cámara principal será de 64 megapíxeles.

Se espera que esté acompañada, por un lente ultra gran angular, un lente macro y un sensor de profundidad, además del Flash Led. Sin embargo, tendremos que esperar a su lanzamiento para conocer todos los detalles del apartado fotográfico.

Por otro lado, otra innovación en el diseño es que el G9 Plus no incluiría el lector de huellas en la parte trasera, en el logo de la compañía. Sino que, en esta nueva generación, el sensor de huellas dactilares estará colocado en el lateral del dispositivo.

Otro detalle interesante, es la inclusión de un nuevo botón, ubicado en el lateral izquierdo, que muy seguramente estará dedicado para activar el Asistente de Google.

Algunas características técnicas

En filtraciones anteriores ya hemos podido conocer algunos detalles de las características técnicas con las que contará el dispositivo.

Por lo que se espera que cuente con una batería de 4,700 mAh, con carga rápida de 30W. Además, de una configuración de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Además, se espera que en cuanto al procesador, Motorola de el Salto a un chip Snapdragon de la serie 700. Específicamente, el Snapdragon 720G.

Así como, una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. Sin embargo, es muy complicado asegurar que estas serán sus especificaciones finales. Ya que Motorola no ha dado ningún detalle sobre la llegada del Moto G9 Plus.

Presentación del Moto G9 Plus

Motorola

Finalmente, es muy posible que Motorola se mantenga con la misma estrategia de lanzamientos de la serie Moto G8. La cual tuvo una primera ronda de presentaciones el año pasado. Y una segunda ronda de dispositivos, este año.

De esta forma, se espera que el Moto G9 Plus llegué muy pronto y tengamos noticias sobre su llegada al mercado en los próximos días.

De acuerdo con las filtraciones del dispositivo, se espera que la posible presentación de la nueva generación de dispositivos de gama media de la compañía llegué a principios del mes de septiembre.

¿Qué opinas de los primeros detalles del nuevo Moto G9 Plus? ¿Te gustan los nuevos detalles del diseño de Motorola? De confirmarse sus características, ¿Comprarías este nuevo dispositivo?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.