BlackBerry planea su regreso al mercado en 2021

BlackBerry ha anunciado hace algunas horas que regresará al mercado de smartphones en el 2021.

De acuerdo con el anuncio de la compañía, lo hará con dispositivos con teclado físico QWERTY integrado. Así como, conectividad 5G, para competir con cualquier dispositivo del mercado actual.

El regreso de un grande: BlackBerry

Anuncio 2021

El regreso de la mítica marca de teléfonos será posible gracias a su alianza con Onward Mobility y FIH Mobile, compañías que tienen el objetivo de traer de nueva cuenta al mercado nuevos dispositivos bajo la firma de BlackBerry.

De acuerdo con Peter Franklin, presidente de Onward Mobility, su empresa llegó a un acuerdo con BlackBerry y FIH Mobile para lanzar un nuevo smartphone con conectividad 5G, Android y un teclado físico.

En un reciente vídeo de YouTube, Franklin afirma que cuenta con un equipo de personas con experiencia en dispositivos móviles, seguridad empresarial y relaciones con gobiernos y operadoras. Con el cual buscará mantener dos de los sellos distintivos de la compañía: seguridad y productividad.

Tal y como aparece en el sitio web de Onward Mobility, su misión es:

Ofrecer a todos los negocios, desde el gobierno hasta empresas — los dispositivos móviles más productivos, más amigables con el usuario y más seguros jamás creados”.

De la misma manera lo comentó John Chen, CEO y presidente de BlackBerry. Quién comentó que:

BlackBerry está encantado de que Onward Mobility entregará un smartphone BlackBerry con teclado físico y 5G, que aproveche nuestros altos estándares de confianza y seguridad, sinónimos de nuestra marca.

Por lo que se dicen estar entusiasmados “de que los clientes experimentarán la seguridad y la productividad móvil a nivel empresarial y gubernamental que ofrecerá el nuevo BlackBerry 5G”.

Android y Conectividad 5G

BlackBerry

Finalmente, se espera que el primer smartphone BlackBerry 5G, llegue con Android en cuanto al sistema operativo y sea lanzado al mercado en 2021.

Asimismo, solo las ventas y el tiempo dirán si veremos más dispositivos, con el sello de BlackBerry, llegar al mercado. Después de su alianza, no tan productiva, con TCL.

¿Qué opinas del regreso de BlackBerry al mercado de smartphones? ¿Crees que llegue para quedarse o, de nueva cuenta, fallará en el intento? ¿Considerarías comprar un Smartphone con teclado físico en pleno 2020? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.