La Serie HONOR X llega a México: características, precio y disponibilidad

HONOR acaba de anunciar la llegada de la nueva HONOR X Series a México, la cual es el primer lanzamiento de smartphones de la marca en 2022, posterior a su independencia a Huawei y está conformada por tres nuevos dispositivos: HONOR X8, X7 y X9. Los cuales llegan como una gran alternativa para la gama media con diseños de nivel insignia y tecnologías innovadoras.

De esta forma, la serie estará conformada por tres dispositivos que contarán con un diseño premium, la tecnología líder en el mercado HONOR RAM Turbo, procesador Snapdragon 680 de Qualcomm y los GMS, para ofrecer la mejor experiencia a todos sus usuarios.

Ficha técnica

HONOR X8HONOR X7HONOR X9
PantallaPantalla LCD HONOR FullView de 6.7 pulgadas, Resolución Full HD+, Tasa de Refresco de 90 HzPantalla LCD HONOR FullView de 6.74 pulgadas, Resolución HD+, Tasa de refresco de 90 HzPantalla LCD HONOR FullView de 6.81 pulgadas, Resolución Full HD+, Tasa de refresco de 90 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 680Qualcomm Snapdragon 680Qualcomm Snapdragon 680
Memorias6 GB de memoria RAM + 2 GB de RAM Virtual 128 GB de almacenamiento interno4 GB de memoria RAM + 2 GB de RAM Virtual 128 GB de almacenamiento interno + microSD8 GB de memoria RAM + 2 GB de RAM Virtual    128 GB de almacenamiento interno
FotografíaCuádruple cámara: 64 MP lente principal + 85 MP UGA + 2 MP lente macro + 2 MP profundidad Cámara frontal de 16 MPCuádruple cámara: 48 MP lente principal + 5 MP UGA + 2 MP lente macro + 2 MP profundidad Cámara frontal de 8 MPCuádruple cámara: 64 MP lente principal + 5 MP UGA + 2 MP lente macro + 2 MP profundidad  Cámara frontal de 16 MP
Sistema OperativoAndroid 11 con Magic UI 4.2Android 11 con Magic UI 4.2Android 11 con Magic UI 4.2
BateríaBatería de 4,000 mAh con carga rápida HONOR Wired SuperCharge de 22.5WBatería de 5,000 mAh con carga rápida HONOR Wired SuperCharge de 22.5WBatería de 4,800 mAh con carga rápida HONOR Wired SuperCharge de 66W
Conectividad4G LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1, lector de huellas en el lateral, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm,4G LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1, NFC, lector de huellas en el lateral, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.1, NFC, entrada jack de auriculares de 3.5 mm, lector de huellas en el lateral

Esta es la nueva serie HONOR X en México

Honor X Series México

HONOR ha informado que los dispositivos de la serie HONOR X son una muestra del ADN de la marca. Apostando por un diseño premium con tecnología innovadora como la HONOR RAM Turbo. Además de que están impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm e integran los Google Mobile Services (GMS), para ser la alternativa ideal para todos los usuarios.

De acuerdo con Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas de HONOR en México:

HONOR se está concentrando en un mercado que busca lo mejor de la tecnología en smartphones y no solamente en telefonía, sino en productos interconectados entres sí dentro del portafolio de HONOR, y lo más importante sin limitaciones. Reafirmamos nuestro compromiso con el mercado mexicano, para impulsar la mejor calidad y satisfacción entre nuestros usuarios. Esperamos que después de este lanzamiento, nuestro core business crezca aún más.

X8, elegante y eXtraordinario

HONOR X8

En primer plano el HONOR X8 será el primer dispositivo de la serie HONOR X en llegar oficialmente a México. El cual, destaca por su diseño premium, con acabados coloridos, bordes planos y un módulo de cámaras cuadrado que le da una apariencia y agarre bastante premium. Así como, un cuerpo ultra fino y ligero, que tiene un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g.

Por la parte frontal, el dispositivo promete brindar una experiencia envolvente. Ya que, integra una pantalla LCD HONOR FullView de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+. Que admite 16.7 millones de colores y ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93.6%  para una mejor visualización.

En el interior, el X8 apuesta por el procesador Qualcom Snapdragon 680 de 6 nm para responder a las necesidades, con una serie de soluciones tecnológicas innovadoras como HONOR RAM Turbo, líder en el mercado. Con la cual los usuarios podrán tener abiertas hasta 16 apps al mismo tiempo, trabajando de forma fluida. Gracias a su configuración de 6 GB de memoria RAM + 2 GB de RAM Virtual y 128 GB de almacenamiento interno.

X8

Para la fotografía, el HONOR X8 apuesta por capturar imágenes ultra nítidas con una configuración de cuatro cámaras. Con un lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angular de 5 MP, un lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Por último, el dispositivo está equipado con una batería de 4,000 mAh con carga rápida HONOR Wired SuperCharge de 22.5W. La cual ofrece hasta 13 horas de video en línea, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos. Así como, cargar el dispositivo con suficiente energía para brindar tres horas de reproducción de video en línea en solo diez minutos.

X7, energía eXtraordinaria

En segundo lugar, el HONOR X7 llega como el hermano menor de la familia, con un diseño bastante atractivo, con colores brillantes bordes más curvos y un módulo de cámaras en un diseño de doble anillo, similar al que vimos en la serie 50.

HONOR X7

Asimismo, este modelo integra una gran pantalla LCD HONOR FullView de 6.74 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. La cual, es capaz de mostrar 16.7 millones de colores y así ofrecer una experiencia de visualización envolvente y realista, ideal para ver películas, navegar por las fotos o jugar.

En el interior, también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6 nm. Acompañado de 4 GB de memoria RAM + 2 GB de RAM Virtual y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Para la fotografía, el HONOR X7 cuenta con una combinación de cuatro cámaras. Un lente principal ultra nítido de 48 MP, un lente ultra gran angular de 5 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Así como, soporte para grabación de video 1080P con una resolución de 1920×1080 pixeles.

Además, ofrece un extraordinario rendimiento de energía. Ya que cuenta con una batería de 5,000mAh, que ofrece hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. Con soporte para carga rápida HONOR Wired SuperCharge de 22.5W, que permite cargar el dispositivo en solo 10 minutos para soportar tres horas de reproducción de video.

HONOR X 9, la alternativa más grande de la familia

Por último, el HONOR X9 es el hermano mayor de la serie X . El cual cuenta con una llamativa apuesta de diseño con un sistema de cámara circular en el centro de la parte trasera, lo que da una sensación de balance y simetría.

Además, es el smartphone con la pantalla HONOR FullView más grande de la serie, con un tamaño de 6.81 pulgadas y cuenta con biseles súper estrechos de apenas 1.05 mm, lo cual brinda una experiencia de visualización inmersiva. Así como una tasa de refresco de 90 Hz y resolución Full HD+.

HONOR X9

Este smartphone está listo para mantener a los usuarios online durante todo el día, ya que integra una gran batería de 4,800 mAh y HONOR SuperCharge de 66W, que permite cargar el 50% de batería del dispositivo en 15 minutos o el 81% en 50 minutos.

Por otro lado, integra un sistema de cámara cuádruple de 64MP para capturar hasta el último detalle en una fotografía , el cual se divide en una cámara principal de 64MP, otra gran angular de 8MP, una macro de 2MP y otra bokeh de 2MP. En conjunto, logran capturar imágenes en alta definición, incluso con poca iluminación.

En el interior, también contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 680. Con 8 GB de memoria RAM + 2 GB de RAM Virtual y 128 GB de almacenamiento interno.

De acuerdo con la compañía, han optado por este procesador ya que está diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía. Mientras que, HONOR RAM Turbo (6G+2G), es una tecnología desarrollada por la compañía que solía estar reservada para los smartphones de gama alta, pero que llegó a la nueva serie de HONOR X para aumentar la eficiencia y garantizar un cambio fluido entre las aplicaciones que los usuarios utilizan con más frecuencia.

Serie X México

Finalmente, los tres nuevos dispositivos de la serie HONOR X cuentan con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, el Modo eBook y el Modo oscuro, que garantizan una experiencia de lectura y visualización cómoda, incluso después de largos periodos de uso o en entornos poco iluminados. Así como, Android 11 con MagicUI 4.2 y lector de huellas en el lateral.

Precio y disponibilidad en México

HONOR ha anunciado que los smartphones de la serie X llegarán paulatinamente a México. El primero en aterrizar será el HONOR X8 en el mes de abril, luego el HONOR X7 en mayo y finalmente el HONOR X9 en junio.

Serie HONOR X México

De esta forma, el HONOR X8 estará disponible a partir del 21 de abril a un precio de $7,199 pesos mexicanos y con descuento de lanzamiento a $6,799. En colores Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro.

El HONOR X7 estará disponible a partir de mayo y tendrá un precio de lanzamiento de $5,999 pesos mexicanos con un precio especial de lanzamiento de $5,799. En colores: Negro Interestelar, Plata Cosmos y Azul Cometa.

Mientras que, el HONOR X9 se lanzará al mercado mexicano en el mes de junio en colores Negro Medianoche, Polar y Azul Interestelar. Aún con precio por confirmar.

¿Qué opinas de la llegada de la serie HONOR X a México? ¿Qué modelo te parece más interesante?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Un comentario en "La Serie HONOR X llega a México: características, precio y disponibilidad"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *