MIUI 12 comienza a llegar en su versión estable a estos dispositivos Xiaomi

MIUI 12 fue presentada de manera oficial a principios de 2020, como una renovación estética y funcional de la capa de personalización desarrollada por Xiaomi.

En su lanzamiento, la marca china planteó su objetivo de llevar la nueva versión de su capa de personalización a prácticamente todos sus dispositivos disponibles en el mercado. Sin embargo no reveló una lista oficial de dispositivos a los que llegaría MIUI 12, ni la fecha en que la actualización estaría disponible.

De esta forma, los Xiaomi Mi 10 y 10 Pro fueron de los primeros dispositivos en contar con la nueva versión de MIUI. Así como, los Xiaomi Mi 9, Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi K20, K20 Pro, entre muchos otros.

Sin embargo, estos no son los únicos dispositivos que actualizarán, sino que en el mercado ya existe una gran cantidad de dispositivos que ya cuenta con la actualización de MIUI 12 disponible, en una versión estable. Por lo cual, la compañía sigue actualizando su catálogo de dispositivos a la más reciente versión de su capa de personalización.

Estos son los nuevos dispositivos que actualizarán a MIUI 12

MIUI 12

De acuerdo con una gran cantidad de usuarios, MIUI es una de las capas de personalización más completas disponibles para dispositivos Android. Por lo cual, la compra ha lanzado ya dos grandes oleadas de actualizaciones para varios dispositivos, tanto de gama alta, como de gama media y baja.

Así, Xiaomi ha lanzado una tercera oleada de dispositivos que actualizarán a MIUI, tanto de la familia Mi, como Redmi.

Esta es la lista completa de dispositivos compatibles con MIUI 12:

  • Xiaomi Mi Mix 3 y Mi Mix 2S
  • El Xiaomi Mi 9 SE
  • Edición especial del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
  • Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro y MI 8 UD
  • Los Xiaomi Mi CC9 (Mi 9 Lite), MI CC9 Pro (Mi Note 10) y Mi CC9 Meitu Edition
  • Redmi Note 8 Pro, Note 7 Pro y Redmi Note 7
  • Redmi 10X Pro 5G, Redmi 10X 5G y Redmi 10X 4G
Xiaomi

Si cuentas con alguno de estos dispositivos es probable que la actualización ya se encuentre disponible o llegue en los próximos días. De tal manera que tu dispositivo contará con MIUI 12 y todas sus novedades.

Por lo cual, es probable que muy pronto recibas una notificación con la actualización a la más reciente versión de la capa de personalización de Xiaomi.

¿Cuentas con un dispositivo Xiaomi? ¿Tu smartphone se encuentra en esta lista de actualizaciones?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.