“México al amanecer”: el nuevo álbum digital de LG en compañía de 14 artistas

México al amanecer es un nuevo álbum digital desarrollado por LG y Pompi García, en el cual “un grupo de talentosos creadores de contenido retrataron la esencia de nuestro país a través de los colores y las cámaras del nuevo LG Velvet”.

Este nuevo álbum digital forma parte de la campaña de lanzamiento del LG Velvet en México. Con la cual LG busca demostrar la importancia del diseño en la industria de los smartphones, así como visibilizar el valor de ofrecer productos diferenciadores a creadores de contenido.

El LG Velvet en México

México al amanecer

El LG Velvet fue el medio por el cual un grupo de talentosos artistas, obtuvieron la inspiración para para que pudieran crear fotografías y recopilar las en el álbum digital “México al amanecer”.

Con el cual, LG busca retratar la esencia de nuestro país, así como sus colores y elementos que lo hacen único, todo desde la visión particular, con diferentes perspectivas artísticas.

Recordemos que el LG Velvet fue presentado hace unas semanas por parte de LG Electronics, como una renovación de dispositivos para la gama media, con un diseño nuevo, inspirado en la naturaleza y los amaneceres mexicanos.

El LG Velvet llegó con todas las características de un dispositivo de gama premium, con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, el nuevo dispositivo de LG incluye un avanzado paquete de soluciones de imagen, llamado LG Creator’s Kit.

Fotografía

El cual aprovecha al máximo la cámara principal de 48 MP, con la que cuenta el dispositivo y sirvió como pieza clave para crear el álbum “México al amanecer”. Con el cual se muestra lo brillante que el talento emergente mexicano puede crear “con el balance perfecto entre creatividad y tecnología de alta calidad”.

De esta forma, LG confirma su compromiso con sus usuarios, al brindar las mejores alternativas dentro del mercado de smartphones, con aspectos diferenciadores que los hacen una alternativa diferente, al resto de dispositivos disponibles actualmente.

Lo creadores de contenido que participan en “México al amanecer”

LG

En el álbum digital “México al amanecer” participan 14 talentosos creadores de contenido, que desempeñaron diversas disciplinas alrededor del arte. Entre los cuales se encuentran Pompi García, diseñador de moda oaxaqueño, que fungió como embajador en el evento de lanzamiento del LG Velvet.

Asimismo, podemos observar el trabajo de artistas como Santiago Arriaga, Nayeli de Alba, Paulina Rangel y Mónica de León. Quienes se dieron a la tarea de transmitir la belleza de México, así como sus colores, amaneceres y sus cielos, vistos desde el lente del LG Velvet.

De esta manera, todas las fotografías incluidas en el álbum fueron inspiradas en los colores de los nuevos LG VELVET Sunrise y Dark Sky. Lo cuales reflejan las tonalidades perceptibles durante el alba y que, además, mantuvieron su pureza sin edición adicional.

De acuerdo con Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México, “el álbum digital “México al amanecer” es un legado de la campaña de lanzamiento de LG VELVET celebrando la grandeza de México. Este nuevo dispositivo llegó para marcar el inicio de una nueva era para los smartphones, en donde el diseño debe ser importante de nuevo”,

Los 14 creadores de contenido que participaron en el álbum digital “México al amanecer”

México al amanecer
  1. Pompi García, Diseñador y director creativo – @pompigarcia
  2. Ana G De V, Makeup editorial – @anagdev
  3. Ana Tejeda, Pintora – @anatejedae
  4. Carlos Arriola, Makeup stylist – @carlosarriolahair
  5. Chino Castilla, Stylist-Out of comfort – @chinocj
  6. Dalia Pallares, Fitness/Diseño – @dallia
  7. Manuel Zúñiga, Fotógrafo – @manuelzuniga
  8. Mónica de León, Fotógrafa – @monideleon_
  9. Nayeli de Alba, Fashion Stylist – @smilewith_style
  10. Pau Rangel, Marketing & PR – @paurangel
  11. Santiago Arriaga, Director de cine – @santiagoarriagaa
  12. Sofía Hanhausen, Emprendedora/PR – @sofiahanhausen
  13. Sofía Rivera Granados, Florista – @sofiariveragg    
  14. Valeria Sánchez Campos, Modelo – @leriuh

El álbum digital “México al amanecer” ya está disponible en las redes sociales de LG Electronics y a través de la página oficial de www.lg.com/mx/celulares

¿Qué opinas del álbum digital “México al amanecer”? Si eres un creador de contenido o artista ¿Es importante para ti contar con un dispositivo diferenciador para poder reflejar tu perspectiva? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *