Los Xbox Series X y Xbox Series S ya tienen fecha de preventa en México

Los Xbox Series X y Xbox Series S llegarán a México de manera oficial el próximo 10 de noviembre. Sin embargo, después de una larga espera, la empresa confirma la fecha de preventa para adquirir su nueva consola.

A continuación te contamos a partir de cuándo podrás reservar tu nueva Xbox.

Preventa de los Xbox Series X y Series S

Preventa Xbox

Las Xbox Series X y Series Si están llamadas a ser las consolas más avanzadas y potentes del mercado, fabricadas por Microsoft. Por lo cual, buscar ofrecer la mejor experiencia de juego para todos los que busquen dar un paso adelante al momento de jugar sus videojuegos favoritos.

Es por eso que, la empresa ha confirmado que las próximas consolas, Series X y Series S, sí contarán con un período de pre-venta en nuestro país.

Ya que, a través de las redes sociales de la compañía, se dio a conocer que las nuevas consolas se podrán reservar a partir del próximo 27 de octubre.

Por el momento se desconoce los puntos de venta en los que estará disponible la preventa. Asimismo, tampoco se ha revelado el horario en que dará inicio la preventa, algo diferente a generaciones anteriores , con las cuales siempre se mencionaba la hora de inicio de la venta especial.

Series X y Series S

Sin embargo, en los próximos días se dará a conocer toda la información. Para que seas uno de los primeros usuarios en adquirir la nueva consola de Microsoft.

Recordemos que hace unas semanas, La compañía confirmó que “a partir del 10 de noviembre comienza una nueva generación de videojuegos en consola. Xbox Series X y Xbox Series S ofrecerán a los jugadores las experiencias de juego de consola próxima generación más eficaces, inmersivas y compatibles que jamás hayan existido”.

Videojuegos

Finalmente, el precio sugerido de las nuevas consolas en nuestro país será de:

  • Desde $13,999 pesos para la Xbox Series X
  • $8,499 pesos mexicanos para la Xbox Series S

¿Estás pensando en adquirir una nueva consola? ¿Buscarás la nueva Xbox o esperarás al lanzamiento de la PlayStation 5? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.