Huawei FreeBuds Studio, Eyewear II y Watch GT 2 Porsche Design, todos los dispositivos presentados por Huawei

Huawei ha hecho oficial la llegada de nuevos dispositivos a su catálogo de productos. Entre los cuales se encuentran unos nuevos auriculares, unas gafas inteligentes y la renovación de su reloj inteligente.

A continuación, te compartimos todos los detalles.

Auriculares: FreeBuds Pro y FreeBuds Studio

Huawei sigue en su labor de expandir su amplio ecosistema de dispositivos, con el objetivo de brindar una mejor integración de sus productos, para todos los usuarios.

En cuanto a auriculares, la compañía anunció los nuevos Huawei FreeBuds Pro y FreeBuds Studio, los cuales cuentan con cancelación de ruido y grandes características.

FreeBuds Studio

En cuanto a los FreeBuds Pro, estos son los primeros audífonos True Wireless Stereo (TWS), que cuentan con cancelación de ruido dinámica e inteligente. Así como, tres modos diferentes de uso: General, Cómodo y Ultra. Con el objetivo de brindar un mejor desempeño a cada usuario.

Además, los FreeBuds Pro cuentan con compatibilidad con dispositivos Android, iOS y Windows. Así como, un intuitivo control por gestos.

Por otra parte, los FreeBuds Studio son Los primeros auriculares de diadema de la compañía en contar con cancelación de ruido y una gran autonomía.

Estos audífonos over ear, cuentan con un diseño minimalista, en colores negros y dorado. Así como, navegación por gestos y cancelación de ruido activa ANC. Además, prometen una batería de larga duración, que promete hasta 24 horas de uso continuo y compatibilidad con carga rápida.

Por otro lado, cuentan con ocho micrófonos y tres botones para encender o apagar los audífonos, activar la ANC y el Bluetooth. Asimismo, cuentan con una antena dual de hasta 140 metros de distancia y compatibilidad con Mac, Windows, iOS y Android.

Huawei Eyewear II: las gafas inteligentes de la compañía

La compañía también anunció la llegada de los Eyewear II, unas gafas inteligentes que cuentan con sonido estreno y controles táctiles, para cambiar el volumen de la música al deslizar nuestro dedo por la patilla. Así como, controlar la reproducción con toques.

Los Eyewear II cuentan con altavoces de 128 mm2, para brindar un mejor sonido. Además de que la filtración de sonido se reduce a 12 dB, con respecto a la generación anterior. Con el objetivo de que las personas que se encuentren a nuestro alrededor no escuchen nuestra música.

Asimismo, las gafas inteligentes de Huawei cuentan con una batería de hasta 5 horas de reproducción continua, aunque en modo de espera pueden alcanzar hasta 40 horas de autonomía. De la misma manera, contaremos con USB-C, para recargar las gafas en tan sólo 90 minutos, así como NFC y carga inalámbrica.

De esta forma, Huawei sigue apostando por los Eyewear II como una alternativa para los audífonos, en un futuro no muy lejano.

Huawei Watch GT 2 Porsche Design

Finalmente, la compañía anunció la renovación de su smartwatch, GT 2 a una edición más premium en alianza con Porsche.

Al igual que en los smartphones y con el nuevo Mate 40 RS Porsche Design. Huawei también ha apostado por lanzar su reloj más exclusivo, fabricado con titanio.

De esta forma, el Watch GT 2 Porsche Design se encuentra fabricado en materiales como el titanio, la cerámica y el cristal de zafiro, para brindar un dispositivo nuevo y completamente exclusivo.

En cuanto a características técnicas, el GT 2 Porsche Design mantiene en su interior los mismos componentes, solo cambiando sus materiales de construcción y añadiendo la función de medir los niveles de oxígeno en la sangre.

De esta forma, el Watch GT 2 Porsche Design está construido en una caja de cerámica, un cuerpo de titanio y cristal de zafiro. Asimismo, contaremos con un procesador Kirin A1, pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas, con una batería de 455 mAh, que promete hasta dos semanas de autonomía.

Asimismo, integra hasta 100 modos diferentes de entrenamiento, así como la función de monitorear el sueño, registrar nuestras pulsaciones y todas las funciones de un smartwatch, como recibir notificaciones y llamadas.

De esta forma, el GT 2 Porsche Design solo adquiere una construcción más premium y exclusiva, pero con prácticamente mismos componentes que la versión normal.

Precios y disponibilidad

Los nuevos productos de Huawei fueron anunciados en el marco de la presentación de los nuevos smartphones de gama alta de la compañía, los Huawei Mate 40 Series. Así, la compañía busca ampliar su ecosistema y brindar más y mejores alternativas para todos los usuarios.

De esta forma, el Watch GT 2 Porsche Design se encuentra disponible por 695 euros o unos $17,225 pesos mexicanos al cambio.

Asimismo, los Huawei Gentle Monster Eyewear II llegarán al mercado por 299 euros, cerca de $7,500 pesos mexicanos.

Finalmente, los FreeBuds Studio tendrán el mismo precio que los Eyewear II de 299 euros o $7,500 pesos mexicanos aproximadamente.

Por el momento no hay detalles sobre el lanzamiento de los nuevos productos de Huawei en México, aunque es muy probable que pronto tengamos noticias.

¿Qué opinas de los nuevos productos de la compañía? ¿Cuál es tu favorito?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *