Los Moto G9 Plus, G9 Play y E7 Plus llegan oficialmente a México

Los Moto G9 Plus, G9 Play y E7 Plus acaban de ser presentados de manera oficial en México. Durante el evento virtual que se llevó a cabo este jueves 17 de septiembre.

La nueva generación de dispositivos de Motorola, pertenecientes a la gama media, ha llega a nuestro país con algunos cambios y renovaciones en cuanto al diseño y las características técnicas, con respecto a la generación anterior.

A continuación, te contamos todos los detalles de la nueva serie Moto G de la compañía.

Moto G9 Plus y G9 Play: características técnicas

Moto G9

Los dos principales dispositivos de la presentación de Motorola fueron los nuevos Moto G9 Plus y G9 Play. Dos nuevos smartphones para la gama media de Motorola, con características interesantes.

En primer plano, el Moto G9 Play presenta un diseño continuista, más similar a lo que habíamos visto con la generación anterior. Ya que cuenta con un notch de tipo gota y lector de huellas trasero en el logo de Motorola, sin embargo, cuenta con un nuevo diseño en el módulo de cámaras, ubicado al centro de la parte posterior.

Por su parte, el Moto G9 Plus cuenta con un diseño renovado, con perforación en la pantalla para la cámara frontal, lector de huellas en el lateral y un nuevo diseño en el acomodo de las cámaras y unos acabados que le dan una tonalidad más premium.

Gran batería y pantalla HD+ para el Moto G9 Play

Motorola

En el aspecto técnico, el Moto G9 Play cuenta con una pantalla IPS Max Vision de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ y un aspecto de imagen de 19.5:9.

La potencia del dispositivo será dada por un procesador Qualcomm Snapdragon 662, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas microSD. En el sistema operativo contaremos con Android 10, con la nueva capa de personalización de Motorola, My UX.

Fotografía y conectividad

G9 Play

En el apartado fotográfico, el Moto G9 Play presenta un módulo triple de cámaras, en un diseño cuadrado, ubicado al centro justo por encima del lector de huellas. El módulo fotográfico está integrado por un lente principal de 48 megapíxeles, acompañado por un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Por su parte, la cámara frontal es de 8 MP f/2.2, para las selfies, ubicado en el notch de gota.

Además, contaremos con una batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 20W. Con los cuales promete una gran autonomía. Finalmente, en cuanto a conectividad contaremos con USB-C, sensor de huellas trasero, Bluetooth 5.0 y Jack de 3.5 mm para el audio.

Más potencia para la gama media: Moto G9 Plus

G9 Plus

El hermano mayor de la familia G9, contará con una gran pantalla LCD de 6.81 pulgadas, con resolución Full HD+. Además, cuenta con agujero en pantalla para la cámara frontal y un aspecto de imagen de 20:9.

En el interior, el G9 Plus cuenta con un chipset Snapdragon 730G, el cual promete mejor rendimiento para juegos. Asimismo, está acompañado por los mismos 4 GB de RAM, que presenta el G9 Play, y 128 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante tarjetas microSD.

Más capacidad fotográfica

Fotografía

El Moto G9 Plus también integra un módulo cuádruple de cámaras, con un diseño rectangular ubicado en la parte superior del dispositivo. El sensor principal es de 64 megapíxeles f/1.7, acompañado por un lente ultra gran angular de 8 MP f/2.2, con un campo de visión de 118 grados. Además de 2 MP para el lente macro y 2 MP para el sensor de profundidad.

La cámara frontal es de 16 MP f/2.0.

Finalmente, mantiene los 5,000 mAh de batería, pero con una carga rápida de 30W, superior a los 20W de su hermano menor.

En cuanto a conectividad, contaremos con Bluetooth 5.0, sensor de huellas lateral, USB-C y Jack de 3.5 mm para el audio.

Moto E7 Plus: la gama de entrada también se renueva

El Moto E7 Plus también llega de manera oficial a nuestro país. Llega como la renovación del conocido E6 Plus, que llegó el año pasado, con algunas novedades como su gran cámara y batería.

Ficha técnica

Moto E7 Plus

El nuevo gama de entrada de Motorola cuenta con una pantalla IPS Max Vision de 6.5 pulgadas, con resolución HD+, notch de gota y un aspecto de imagen de 19:9.

En cuanto al procesador, el Moto E7 Plus integra un Snapdragon 460, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante microSD.

Llega con Android 10 de fábrica, como sistema operativo.

Doble cámara y gran batería

Motorola E7

En módulo de cámaras llega con un diseño similar al que encontramos en el Moto G9 Play, en un diseño cuadrado, encima del lector de huellas. El lente principal es de 48 MP f/1.7 y el lente secundario es de 2 MP f/2.4 para profundidad.

Finalmente, el E7 Plus integra una batería de 5,000 mAh, con carga de 10W. En la conectividad, cuenta con puerto microUSB, Bluetooth 5.0, lector de huellas trasero y entrada Jack de 3.5 mm para el audio.

Disponibilidad y precios de los Moto G9 Plus, G9 Play y E7 Plus

Motorola

Los nuevos dispositivos de Motorola se encuentran disponibles de manera oficial en México desde este 17 de septiembre, con distintos precios, según el dispositivo que busques adquirir:

  • Moto G9 Plus: 4GB RAM + 128 GB ROM, disponible por $7299 pesos, en colores pro rosa y azul índigo
  • El Moto G9 Play: 4 GB RAM + 64 GB ROM, llega por $5299 pesos, en colores azul zafiro, verde turquesa y rosa cuarzo
  • Moto E7 plus: 4 GB RAM + 64 GB ROM, disponible por $4299 pesos, en colores azul marino y bronce ámbar.

Sin duda, Motorola ha hecho un buen esfuerzo por renovar sus dispositivos de gama media y de gama de entrada. Sin embargo, tendremos que esperar a que podamos probarlos para analizar sus novedades y decirte si el salto de la generación anterior a esta merece la pena.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios, ¿te gustan los nuevos Moto G9 y E7 de Motorola?, ¿te gustaría adquirir alguno?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *