Nokia 2.4: Un gama de entrada con tono de gama media

Nokia sigue en su camino por traer a México dispositivos con buenos añadidos por un precio un tanto reducido. En esta ocasión ha decidido incursionar con un dispositivo más para su gama de entrada con un sabor a gama media. Aquí te contamos un poco de lo que este nuevo Nokia 2.4 tiene que ofrecer.

Nokia 2.4: Un gama de entrada con tono de gama media

En cuanto al apartado estético no tenemos mucho que decir más allá de que no se mira mal. A pesar de su gama logra ser llamativo y sencillo a la vista. Permanece con una pantalla sin bordes incluyendo un notch de tipo gota al frente. Por detrás tenemos un acabado texturizado en el que se alberga su doble sensor fotográfico al que sigue un sensor de huella.

Yendo un poco más a fondo en este dispositivo tenemos que sus características técnicas son las siguientes:

  • Pantalla LCD HD+ de 6.5 pulgadas
  • Procesador Mediatek Helio P22
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Memoria de almacenamiento de 64 GB
  • Cámara principal doble de 13 MP + 2 MP de profundidad
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Batería de larga duración de 4,500 mAh
  • Desbloqueo facial

Aspectos a destacar de este Nokia 2.4

Lo que al empresa destaca de este pequeño dispositivo es la inclusión de inteligencia artificial en varios aspectos. La podemos encontrar en el apartado de cámara con un modo para fotografía de noche y en la autonomía de su batería. Sin embargo, lo realmente interesante lo encontraremos en el apartado de software. Y es que este dispositivo llega directamente con Android puro y la última versión, Android 11.

Google aumenta los requisitos de hardware para Android 11

Precio y disponibilidad

Este dispositivo ya lo puedes encontrar disponible en tiendas Coppel por un precio de $3,999 pesos MXN. Tendrás para escoger entre los colores azul y gris con una capacidad de 3/64 GB. No olvides que puedes contarnos en la caja de comentarios que te parece este dispositivo. ¿Piensas comprarlo próximamente? Esperamos que podamos probarlo pronto en el canal para traerte más información de experiencia de uso. Sin más ya sabes que nos leemos en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *