Los Huawei Freebuds SE llegan oficialmente a México: precio y disponibilidad

Huawei trae a México los nuevos Freebuds SE, que llegan como unos auriculares inalámbricos económicos. Con un diseño atractivo, ligero y una gran autonomía.

De esta forma, Huawei sigue aumentando su ecosistema de productos. Después del lanzamiento del Nova 9 SE y la MatePad (2022).

Estos son los nuevos Huawei Freebuds SE

Freebuds SE

De acuerdo con Huawei, los Freebuds SE ofrecen un diseño compacto, ligero y cómodo para los amantes de escuchar música, podcasts o jugar por largas horas.

Asimismo, integran un driver dinámico de 10 mm y un diafragma de “alta sensibilidad” para entregar audio de alta calidad, a un precio bajo. Además, cuenta con cancelación de ruido ambiental durante llamadas.

Lo que promete una mejor calidad a la hora de hablar con otras personas, incluso en el ambiente más ruidos. Gracias a que cada auricular integra dos micrófonos, los cuales usa para recoger la voz del usuario y filtrarla del ruido ambiental, y así lograr mejor calidad durante llamadas.

En cuanto a la conectividad, los Freebuds SE cuentan con Bluetooth 5.2 y son compatibles dispositivos iOS, Android y, por supuesto, HarmonyOS, el sistema operativo propio de Huawei.

Además, la compañía promete que los auriculares tendrán una gran autonomía de hasta seis horas con una sola carga y hasta 24 horas de reproducción con la carga extra de la caja.

Finalmente, los FreeBuds SE tienen sensores que detectan cuando son retirados de los oídos para pausar automáticamente la reproducción de música, e integran sensores táctiles para el control multimedia.

Precio y disponibilidad en México

Los nuevo Huawei FreeBuds SE ya están disponibles de forma oficial en México, en la tienda en línea Huawei eShop a partir de este 6 de mayo. Y los podrás encontrar en colores blanco y azul.

Huawei Freebuds SE

Su precio oficial será de $1,399 pesos mexicanos. Sin embargo, por promoción de lanzamiento los podrás adquirir por solo $999 pesos. Por lo que, se convierten en los auriculares inalámbricos más económicos de la compañía en el mercado, con grandes características y sonido de alta calidad.

¿Qué opinas de los nuevos Huawei Freebuds SE? ¿Te parecen una buena alternativa económica frente a sus competidores?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *