Huawei P40 Pro: Unboxing y primeras impresiones

El día de hoy te traemos el dispositivo Huawei P40 Pro, un smartphones que pese a todo pretende colocarse como uno de los mejores gama alta en el mercado.

En primer lugar en la caja nos encontraremos con el dispositivo que cuenta con un diseño llamativo y un color degradado muy representativo de la marca. Resalta bastante en la parte trasera el modulo rectangular en el que Huawei ha decidido colocar esta vez sus sensores fotográficos.

Al frente Huawei ha trabajado a detalle el aspecto de la pantalla con unos bordes mucho mas reducidos. El dispositivo se suma a la tendencia de un agujero para la cámara frontal que en esta ocasión cuenta con doble sensor.

La curvatura en esta ocasión no es algo como lo antes visto en el modelo Mate 30 Pro. Esta vez se enfocan en hacer algo discreto, pero en todos los bordes para brindar mayor comodidad a la mano.

¿Que viene dentro de la caja del Huawei P40 Pro?

Aparte del dispositivo y los múltiples manuales que nunca nadie lee podemos encontrar los típicos accesorios. No podía faltar un case de TPU para la protección, el cable USB-C, auriculares y un potente cargador de 40 W.

Varias son las bondades que el Huawei P40 Pro trae consigo, pero que mejor si te las podemos mostrar en el video de este unboxing. Aquí podrás encontrar desde que lo sacamos de la caja, lo encendemos y lo probamos por primera vez.

Ademas te estaremos comentando las principales especificaciones que hacen de este smartphone un dispositivo competitivo para la gama alta como lo es su sensor de 50 MP y el procesador Kirin 990 5G.

Finalmente te invito a compartir esto con tus amigos y por supuesto, siéntete libre de dejarnos tu opinión en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.