Los Fleets ya están disponibles: así funcionan las “historias” de Twitter

Los Fleets ya se encuentran disponibles en la aplicación oficial de Twitter para Android y iOS. Esta nueva función llega como una competencia a las historias de Instagram.

Estas nuevas publicaciones funcionan con contenidos que desaparecen en 24 horas y que se muestran de manera diferente a los tweets tradicionales.

Fleets

De esta forma, Twitter se suma a la tendencia de las publicaciones temporales de texto, fotos o vídeos que desaparecerán 24 horas después de ser publicados y pueden recibir reacciones en emojis o mensajes directos.

Así lucen los nuevos Fleets de Twitter

Fleets

Los Fleets aparecen en la parte superior de la aplicación de Twitter, donde podremos ver todos los contenidos temporales que las personas que seguimos han subido a una nueva historia o Fleet.

El diseño de esta nueva función es bastante similar al que observamos en las historias de Instagram o Facebook. Ya que, para agregar contenidos a la sección de Fleets podemos observar en la parte superior de la página de inicio los iconos de perfil de todos los usuarios que seguimos.

Twitter Tecnocat

Asimismo, si queremos crear nuestro propio Fleet, tendremos que seleccionar el icono con nuestra propia foto de perfil y, a partir de ahí, seleccionaremos textos, fotos, GIFS o vídeos.

✅  Antes de seguir informando sobre las nuevas novedades de Twitter queremos brindarte la recomendación para que conozcas el Motorola Moto G9 Plus un móvil con gran cámara de video , Batería de gran duración y Almacenamiento 128Gb mas detalles en el video 🤩

sigamos con Twitter, en el caso de los contenidos multimedia, podremos agregar Fleets con videos de hasta 2 minutos y 20 segundos de duración, con un peso de aproximadamente 512 MB. Sin embargo, algunas cuentas podrán subir contenidos de hasta 10 minutos.

Asimismo, en un día podrás subir múltiples contenidos Fleets, que tus seguidores podrán ver a través de gestos. Y, una vez que se hayan publicado, estarán disponibles por 24 horas. Además, contaremos con la posibilidad de ver quiénes han visto nuestros Fleets.

Historias

Un aspecto a destacar es que los Fleets únicamente se muestran a tus seguidores. Por lo cual, cualquier usuario que no te siga no podrá ver los contenidos que subas a esta nueva sección. Asimismo, puedes acceder a la foto de perfil de una cuenta que sigas para ver las historias que han subido en las últimas horas.

Finalmente, podrás interactuar con los Fleets. Ya que, si la cuenta que los han publicado permite mensajes directos, podrás responder a su publicación de manera privada. Así como, la posibilidad de reaccionar con emojis.

Reacciones

De esta forma, esta nueva función de Twitter ya se encuentra disponible para todos los usuarios que cuentan con la última versión de la App oficial de Twitter para Android y iOS. Por lo cual, te invitamos a probar esta función y ver todos los Fleets que hemos publicado en nuestro perfil.

¿Qué opinas de la llegada de los Fleets a Twitter? ¿Te gusta esta nueva función?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *