Twitter Notes: así será la nueva función que permitirá crear tweets más largos

Twitter es una de las redes sociales más populares y utilizadas en el mundo y que en las últimas semanas ha recibido gran atención después de que se anunciará la compra de la compañía por Elon Musk. De esta forma, una de las principales características de la red social es su inmediatez y la brevedad de sus publicaciones. Ya que, los tweets pasaron de 140 caracteres, que era el límite original, a los 280 caracteres para que los usuarios pudieran expresar de mejor manera sus publicaciones. Gracias a la nueva función Twitter Notes

Sin embargo, esto es algo que podría cambiar muy pronto. Ya que, un nuevo informe ha revelado que Twitter planea aumentar el límite de caracteres en cada tweet, para ofrecer publicaciones más completas, pero sin afectar la experiencia de navegación de los usuarios.

Adiós 280 caracteres, Twitter permitirá publicar tweets más largos con la nueva función de Notes

De acuerdo con un nuevo informe del sitio TechCrunch, Twitter pronto contará con una nueva pestaña dedicada donde los usuarios podrán publicar en formato blog información que requiere de más caracteres. La cual llevará por nombre Twitter Notes o Twitter Articles.

Twitter Notes / Twitter Articles.

Lo cual permitirá a los usuarios escribir tweets más largos, sin afectar la experiencia de navegación de los usuarios.

Asimismo, Twitter Notes, además de permitir tweets con más de 280 caracteres. También ofrecerá la oportunidad de insertar imágenes, enlaces y otros tweets, en general, para mantener la experiencia de blog o artículo.

Actualmente, la funcionalidad se llama Notes y se está probando en la versión beta de la aplicación. Sin embargo, se espera que su lanzamiento llegue muy pronto a todos los usuarios de la app. Pero puede retrasarse porque la compañía realizará más experimentos y mejoras antes de que se lance oficialmente para todos los usuarios en la versión estable.

Finalmente, veremos cómo reciben los usuarios esta nueva función de la app. Ya que, en los últimos años la red social ha lanzado funciones como Spaces, que han sido bastante bien recibidos por los usuarios. O los Fleets, las historias de Twitter que no tuvieron el éxito esperado y ya nos están disponibles. Aunque, Notes luce como una función muy interesante y que podría ser muy bien recibida por la mayoría de usuarios de la app.

¿Qué opinas de la nueva función de Twitter Notes? ¿Te parece una herramienta útil para la red social?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.