Llegan las llamadas y videollamadas a WhatsApp de escritorio

Hace ya varias semanas ase develo en la beta cerrada de WhatsApp de escritorio que esta estaría incluyendo la función de videollamadas y llamadas. Con la reciente pandemia este tipo de funciones han tenido un auge sumamente amplio para la comunicación a distancia. Por lo tanto, WhatsApp no iba a dejar atrás este apartado.

Mediante un comunicado en su blog oficial se anuncia la llegada de llamadas y videollamadas en la aplicación de escritorio de WhatsApp. Claro que, nosotros no nos dimos cuenta por este blog sino por el hecho de que sin aviso alguno aparecieron los iconos correspondientes a esta función en los chats.

Llegan las llamadas y videollamadas a WhatsApp de escritorio

Las llamadas y videollamadas de WhatsApp están cifradas de extremo a extremo, por lo que WhatsApp no puede verlas ni escucharlas, independientemente de si llamadas desde el teléfono o la computadora.

La cita anterior nos recuerda el hecho de que la app de mensajería quiere deslindarse de las polémicas de privacidad debido a sus nuevas políticas. Ahora con la posibilidad de acceder a la cámara y audio desde un ordenador hacen mayor énfasis en que no nos están espiando.

Para poder disfrutar de esta función si o si debes instalar WhatsApp en Windows o en Mac. Se esperaría que pronto llegue igualmente a WhatsApp Web. Después de esto basta con hacer click en alguno de lo íconos de llamada. Se abrirá un panel dedicado donde podrás colgar, silenciar o cambiar entre sólo audio o video.

Llegan las llamadas y videollamadas a WhatsApp de escritorio

Déjanos saber en la caja de comentarios a ti que te ha parecido la integración de esta función en la versión WhatsApp de escritorio. ¿Esperas que llegue también a su versión Web? Te estaremos leyendo en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *