LG Q52: así sería el próximo gama media económico de la compañía

El LG Q52 ha aparecido en nuevas filtraciones, revelando todas sus características y detalles por completo, los cuales lo colocarían en la gama media económica de LG.

La línea Q de LG se caracteriza por ofrecer dispositivos con características bastante equilibradas, por precios más accesibles.

Ahora, la marca surcoreana prepara el lanzamiento de un nuevo integran de esta familia, con un procesador ya bastante conocido, entre otros detalles, por un precio muy ajustado.

Así sería el próximo LG Q52

LG Q52

De acuerdo con las últimas filtraciones, el LG Q52 contará con una pantalla IPS LCD de 6.6 pulgadas, con resolución HD+ y un aspecto de imagen de 20:9.

Asimismo, la compañía sigue apostando por una perforación en la pantalla para la cámara frontal, colocada en el centro superior del panel.

LG

En el interior, LG sigue apostando por un chipset ya bastante conocido. Ya que, el Q52 contará con un procesador MediaTek Helio P35. Acompañado por 4 GB de memoria RAM y, solamente, 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Fotografía y conectividad

Q52

En el apartado fotográfico, el LG Q52 integrará un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño rectangular, con un lente principal de 48 MP f/1.8.

Acompañado por un lente ultra gran angular de 5 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

En la parte frontal, contaremos con una cámara frontal de 13 MP, para selfies y desbloqueo facial.

Smartphone

Por otro lado, el Q52 incorpora una bate de 4,000 mAh, sin carga rápida, mediante USB-C. Asimismo, será lanzado con Android 10 como sistema operativo, veremos si LG decide ya incluir su nueva capa de personalización Velvet UI o sigue incluye LG UX9.

Finalmente, en cuanto a conectividad contaremos con redes 4G, Bluetooth, Wi-Fi, entrada Jack de 3.5 mm para el audio y lector de huellas en el lateral.

Disponibilidad y precio

Aún no hay noticias sobre la fecha oficial en que será lanzado el nuevo LG Q52. Sin embargo, ya sabemos que llegará en colores blanco y rojo, por un precio aproximado de entre 300,000 y 400,000 wones, o entre 225 y 300 euros. Es decir, entre $5,500 y $7,400 pesos mexicanos al cambio.

Gama media

Finalmente, veremos si la compañía decide lanzar su nuevo dispositivo de manera global y llega oficialmente a México. Por lo cual, te estaremos compartiendo todas las novedades en los próximos días.

¿Qué opinas del LG Q52? ¿Te gusta su diseño y especificaciones? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *