Huawei Docs: una nueva alternativa a los Google Services

Huawei Docs es una nueva aplicación de la compañía, enfocada en sustituir al editor de documentos de Google. Esta nueva app nos permitirá editar archivos desde nuestro teléfono al igual que lo podemos hacer con Google Docs.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Así funciona Huawei Docs

Huawei sigue trabajando en desarrollar sus propias aplicaciones para sustituir a la gran mayoría de servicios desarrollados por Google. Hace unos días veíamos el lanzamiento de Petal Maps, la alternativa de Huawei a Google Maps.

Ahora, Huawei presenta sus nuevas aplicaciones para editar documentos de una manera más rápida y sencilla con nuestro dispositivo Huawei. Huawei Docs representa una nueva suite de ofimática, la cual contará con aplicaciones para editar Documentos, Presentaciones, PDF y Hojas de cálculo.

AppGallery

Asimismo, contaremos con hasta 50 nuevos formatos, los cuales nos permitirán abrir cualquier tipo de archivo que tengamos en nuestro smartphone y así poder leerlo y editarlo.

Por otro lado, la suite de Docs permitirá una mejor integración con todo el nuevo ecosistema de Huawei, el cual luce cada vez más completo. Ya que, será posible sincronizar nuestros documentos a la nube, utilizando nuestro ID de Huawei, de una forma mucho más rápida.

Asimismo, Huawei Docs nos permitirá ver y editar un mismo documento desde diferentes dispositivos, con la misma cuenta configuración. Además de que podemos trabajar en ellos directamente desde el navegador.

Finalmente, Huawei anunció que su nueva suite de ofimática será lanzada a más de 100 países. Estas nuevas aplicaciones estarán disponibles en la AppGallery en las próximas semanas, aunque por el momento solo será lanzada en su versión beta.

De esta forma, la compañía busca que los usuarios puedan sustituir Google Docs en sus dispositivos, de una forma más rápida y sencilla.

¿Qué opinas del lanzamiento de Huawei Docs? ¿Crees que el ecosistema de la compañía pueda competir próximamente con Google? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *