LG presenta una nueva experiencia interactiva para electrodomésticos en el CES 2021

El CES 2021 comienza su andadura de presentaciones y nuevos lanzamientos por parte de varias empresas. LG es una de las que más activas están durante el evento. Ahora, la compañía ha presentado los Electrodomésticos Concepto (Furniture Concept Appliances).

Los cuales llegan con una nueva experiencia interactiva para que los asistentes puedan diseñar una sala virtual con electrodomésticos LG 100% personalizados.

Lo nuevo de los electrodomésticos de LG en el CES 2021

LG

De acuerdo con la compañía, estos nuevos productos son capaces de desvanecer la diferencia entre electrodomésticos de vanguardia y muebles enfocados al diseño.

De esta forma, la colección de nuevos electrodomésticos de LG está conformada por el refrigerador InstaView Door-in-Door. Así como, un par de refrigeradores y congeladores, además de microondas, lavavajillas, purificador de agua, WashTower y Styler, para diseñar tu propia casa inteligente.

Además, LG ha trabajado para que estos nuevos productos puedan integrarse en cualquier ambiente sin ningún esfuerzo. Gracias a su increíble diseño con una diversidad de materiales lujosos, colores modernos y discretos, para mezclar y combinar sobre cualquier pedido.

Asimismo, los Furniture Concept Appliances de LG cuenta con una increíble cantidad de combinaciones de materiales y colores, para que cualquier usuario pueda personalizarlos a su gusto y combinen con la decoración de su hogar.

Furniture Concept Appliances

Ya que, de acuerdo con Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Appliance & Air Solution Company:

Los dispositivos LG Furniture Concept Appliances son productos multipropósito que brindan lo mejor en forma y función. Con una elegante combinación de muebles y soluciones de alto desempeño para el hogar, desarrollamos esta colección para ayudar a crear un hogar más unificado e integrado espacialmente”.

Finalmente, los nuevos productos de LG ofrecen un aspecto completamente premium, gracias a la inclusión de acabados en acero inoxidable, vidrio metal y FENIX. Un nuevo material con tecnología de revestimiento diseñado por la empresa italiana Arpa Industriale.

Así como, Opaco, como material resistente a las huellas dactilares y agradable al tacto y FENIX, el cual ofrece una excelente durabilidad y una apariencia atemporal per moderna.

CES 2021

Por lo que, LG durante el CES 2021 buscará ofrecer a los usuarios la mejor experiencia para diseñar el interior de sus casas e integrarlo con los LG Furniture Concept Appliances en la gran variedad de colores y acabados disponibles.

¿Qué opinas de la innovación presentada por LG en el CES 2021?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.