LG CineBeam HU810P 4K: un nuevo proyector láser que ofrece la experiencia de cine en casa llega al CES 2021

El CES 2021 nos ha dejado grandes novedades en temas de innovación de ciencia y tecnología. Una de las compañías que más actividad han tenido es LG, quien presentó el CineBeam HU810P 4K, un nuevo proyector láser de gama alta, que busca llevar la experiencia del cine a los hogares.

Así es el nuevo LG CineBeam HU810P 4K

CineBeam HU810P 4K

El nuevo proyector de LG llega con el objetivo de proporcionar una auténtica experiencia cinematográfica directamente a nuestros hogares.

De esta forma, se coloca como una excelente alternativa para el cine, en esta época de pandemia, ya que los cines y teatros seguirán cerrados por un tiempo indefinido.

Así, el LG CineBeam HU810P 4K es un proyector láser que es capaz de emitir hasta 2,700 lúmenes de luz ANSI. Los cuales pueden adaptarse y ajustarse perfectamente a las condiciones de luz ambiental.

Por otro lado, la compañía asegura que el LG CineBeam puede utilizarse tanto en las típicas salas de estar de los hogares. Ya que, las imágenes y vídeos generados ofrecen un espacio de color DCI-P3 del 97%.

Así como, diferentes modos de luz. Un modo de habitación oscura y un modo de habitación brillante. El cual, cuenta con Adaptative Contrast para ajustar automáticamente la luz y cada cuadro de vídeo y ofrecer la mejor experiencia de visualización.

Proyector láser LG

Finalmente, el LG CineBeam es compatible con el modo TruMotion y el modo de cine real. Con los cuales permite a los usuarios ver películas de la forma que fueron creadas, ajustando la velocidad de fotogramas a 24 Hz.

Además, el proyector láser de LG cuenta son conectividad HDMI 2.1 y eARC. Así como, opciones inalámbricas para poder transmitir videos y películas desde otros dispositivos por Bluetooth.

Asimismo, cuenta con el sistema operativo WebOS 5.0 y, también, es compatible con Screen Share y AirPlay 2. Sin embargo, por el momento LG no ha dado detalles sobre el precio y la disponibilidad que tendrá el CineBeam en el mercado.

¿Qué opinas del nuevo LG CineBeam? ¿Te gustaría poder adquirirlo de manera oficial en México?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.