Nuevo HTC Desire 22 Pro: así es el smartphone de la compañía pensado para el metaverso

HTC ha regresado al mercado de smartphones con un dispositivo completamente diferente, que representa una nueva apuesta por el metaverso. De esta forma, el HTC Desire 22 Pro es un dispositivo que ofrece un diseño sencillo y características equilibradas, para apostar por una nueva gama de teléfonos que veremos en un futuro si logra tener mayor éxito.

Este es el nuevo HTC Desire 22 Pro

HTC Desire 22 Pro

El nuevo HTC Desire 22 Pro es el sucesor del Desire 21 Pro, que es la serie de teléfonos de la compañía que está orientada al metaverso. Por lo cual, la compañía lo ha presentado como el “compañero perfecto” de los auriculares Vive Flow VR, recientemente presentados por HTC.

De tal manera que, como sugiere el nombre, los auriculares ofrecen a los usuarios la oportunidad de experimentar la realidad virtual, que es en lo que se basa el metaverso. Aunque, los auriculares son compatibles con cualquier teléfono inteligente Android, el Desire 22 Pro llega para ofrecer algunas características o funciones exclusivas.

Entre las cuales se incluyen el acceso a una billetera digital, gracias a  la tecnología blockchain, para ayudar a administrar las criptomonedas e incluso viene con un NFT gratuito.

Por lo cual, el HTC Desire 22 Pro es un smartphone que está totalmente listo para el metaverso. Diseñado para experiencias inmersivas en un mundo donde existe la interconexión física, digital y virtual, y con la capacidad de ejecutar contenido 2D y 3D en un dispositivo de realidad extendida.

Metaverso

Características técnicas

En cuanto a las características técnicas, el HTC Desire 22 llega con una pantalla FHD+ de 6.6 pulgadas que tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 32 MP.

Asimismo, en el interior el dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, que se combina con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, el Desire 22 Pro incluye una batería de 4,520 mAh con carga rápida de 18W y que también admite carga inalámbrica e inversa.

Ficha técnica HTC

Para la fotografía cuenta con una configuración de cámara triple. Conformada por un lente principal de 64 MP, una lente ultra gran angular de 13 MP y un sensor de profundidad de 5 MP.

Finalmente. el dispositivo llega con resistencia al agua y al polvo IP67 y ejecuta la útlima versión de Android 12 como sistema operativo. Así como, NFC, Bluetooth 5.1, Wi-Fi, puerto USB-C, y lector de huellas.

Precio y disponibilidad

El HTC Desire 22 Pro estará a la venta en el Reino Unido a partir del 1 de agosto, por un precio de 399 libras esterlinas, unos 490 dólares o alrededor de $9,796 pesos mexicanos al cambio.

HTC Desire 22 Pro Metaverso

Además, la compañía también lanzó un bundle que incluye el teléfono y un Vive Flow, cuyo costo es de 763 libras esterlinas, unos 933 dólares o alrededor de $18,659 pesos mexicanos al cambio.

Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada a otros mercados, por lo que esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas del nuevo HTC Desire 22 Pro? ¿Te gustaría ver más smartphones centrados en el metaverso?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *