Lenovo Tab P11 Pro: una tablet más que completa

La Lenovo Tab P11 Pro es la nueva tablet de la compañía, enfocada en ofrecer la mejor experiencia multimedia y una excelente productividad. Gracias a su pantalla de tecnología OLED, un diseño bastante delgado y una excelente autonomía.

De esta forma, Lenovo busca posicionarse en el mercado de las tabletas, con una alternativa más que completa, en cuando a dispositivos con Android. Que busca competir con la Huawei MatePad Pro y las Galaxy Tab S7, en la gama alta de las tablets.

Diseño, multimedia y productividad

Tablet

La Lenovo Tab P11 Pro es un dispositivo enfocado en la gama premium, en cuanto a tablets se refiere. Cuenta con un diseño bastante atractivo y especificaciones bastante interesantes.

En el frente nos encontramos con una pantalla de tecnología OLED de 11.5 pulgadas, con resolución 2K (2,560×1,600 píxeles), compatible con HDR10+ y soporte a Dolby VisionTM.

Además de unos marcos bastante reducidos, en los cuales se encuentran los cuatro altavoces, firmados por JBL. Con la certificación Dolby Atmos y la posibilidad de configurar el sonido, ya sea dirigido o envolvente.

De esta forma, la experiencia multimedia está más que asegurada, para disfrutar todo tipo de contenido.

En el interior, la Tab P11 Pro integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. En configuraciones de 4 o 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 1TB mediante tarjetas microSD. Un chipset suficiente potente para llevar a cabo todo tipo de actividades de productividad, así como un buen rendimiento al darle un uso para juegos exigentes.

La autonomía del dispositivo está asegurada, gracias a su batería de 8,600 mAh, con carga rápida de 20W. Que, de acuerdo con la compañía, promete hasta 15 horas de uso continuo. Además, contaremos con Android 10 como sistema operativo, compatibilidad con teclado y stylus. Así como, un lector de huellas situado en el lateral y reconocimiento facial.

Fotografía

Lenovo

En el apartado fotográfico, contaremos con doble cámara, tanto trasera como frontal. En el frente, encontraremos dos lentes de 8 megapíxeles, para realizar videoconferencias y tomar mejores selfies. Mientras que en la parte trasera se encontrará un lente principal de 13 MP, con autofocus u un lente ultra gran angular de 5 MP, con un campo de visión de 120°.

Finalmente, en cuanto a conectividad, la Lenovo Tab P11 Pro contará con USB-C 3.1, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, GPS y entrada Jack de 3.5 mm para el audio. Asimismo, será posible adquirir una tablet con conectividad 4G LTE, al montar una tarjeta SIM.

Características técnicas de la Lenovo Tab P11 Pro

  • Pantalla OLED de 11.5 pulgadas, resolución 2K, aspecto de 16:10, compatible con HDR10
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G
  • 4 o 6 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 1TB con tarjetas microSD
  • Cámaras traseras de 13 MP + 5 MP ultra gran angular
  • Cámaras frontales de 8 MP
  • Batería de 8,600 mAh, carga rápida de 20W
  • Android 10
  • 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0
  • Dolby Atmos, USB-C, lector de huellas lateral
  • Peso: 485 g

Disponibilidad y precio

Tab P11 Pro

La Lenovo Tab P11 Pro estará disponible en su versión base de 4 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno por 699 euros (unos pesos mexicanos).

Además, la podremos adquirir en color gris plomo, a partir del mes de noviembre. Sin embargo, tendremos que esperar a que la compañía de una fecha definitiva. Así como, el precio oficial de la versión más potente y del resto de accesorios.

Asimismo, veremos si Lenovo decide traer su tablet de gama alta a nuestro país. Para competir directamente con las ya disponibles MatePad Pro de Huawei y Galaxy Tab S7 de Samsung, así como la eterna batalla con las iPads.

¿Qué opinas de la Tab P11 Pro? ¿Te parece una buena alternativa para las tabletas con Android? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *