Nuevo Sony Xperia Ace III: un gama de entrada compacto, con detalles muy interesantes

Después del lanzamiento de los Xperia 1 IV y Xperia 10 IV, como la nueva generación de smartphones de la compañía. Ahora, Sony presentó oficialmente en Japón el nuevo Xperia Ace III, un dispositivo de gama de entrada, con tamaño compacto y características muy interesantes.

De esta forma, Sony apuesta por competir en todas las gamas del mercado, con una apuesta diferentes, para aquellos usuarios que buscan un dispositivo compacto y cómodo de utilizar para el día a día.

Este es el nuevo Sony Xperia Ace III

Xperia Ace III

El nuevo Sony Xperia Ace III llega para competir en la gama de entrada con un diseño simple y elegante, con unas dimensiones de 140 x 69 x 8.9 mm y un peso de tan solo 162 gramos.

En cuanto a las características técnicas, el Xperia Ace III integra un procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G. Acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Así como, una batería de 4,500 mAh y Android 12 como sistema operativo de fábrica, con la capa de personalización propia de Sony.

Por la parte frontal, el dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas, con resolución HD+. Así como, notch en forma de gota para la cámara frontal de 5 MP.

Asimismo, para la fotografía el Sony integra una sola cámara trasera de 13 MP con un flash LED.

Finalmente, el dispositivo llega con conectividad 5G y 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1, NFC, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm. Además de lector de huellas en el lateral del dispositivo y protección IPX5/IPX8/IP6X, contra el polvo y el agua.

Precio y disponibilidad

El nuevo Sony Xperia Ace III ha sido presentado en Japón, donde se podrá comprar por un precio de 34,408 yenes o unos $5,344 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional.

Sony Xperia Ace III

¿Qué opinas del nuevo Sony Xperia Ace III? ¿Te parece una buena alternativa para la gama de entrada?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *